Blog solo para fans

26 de julio de 2007

Los primeros integrantes de MENUDO


RICKY (RICARDO OMAR MELÉNDEZ SAURI) Nació en Hato Rey, Puerto Rico, el 22 de Noviembre de 1967 bajo el signo de Sagitario. Permaneció en MENUDO desde 1977 hasta 1984 siendo reemplazado por Ricky Martín.En su despedida en Puerto Rico asistieron todos los Ex_MENUDO siendo muy recordada por su fans.Lejos de MENUDO Estudio Abogacía. Formo parte en 1987 junto a sus hermanos y a sus primos de XCHANGE. Se Caso, Fue papá. Y luego, en 1998 volvió a juntarse con sus viejos compañeros de MENUDO: Charlie, Rene, Johnny, Miguel y Ray para deleitar a las fanáticas en EL REENCUENTRO.






NEFTY (OSCAR NEFTALY SALLABERRY VALS) Nació en Ponce, Puerto Rico, el 1 de Marzo de 1964 bajo el signo de Piscis. Permaneció en MENUDO desde 1977 hasta 1979 siendo reemplazado por Fue el primer miembro original en salir del grupo.Lejos de MENUDO Se graduó de la Marquette University en la carrera de Ciencia de la Computación.Dicto seminarios para ORACLE, una de las firmas de software más importantes del mundo.Se mudo a Puerto Rico para ayudar en el cuidado de su hermano Fernando.Actualmente trabaja como Programador y Técnico Experto en Computadoras.







FERNANDO (FERNANDO RAMÓN SALLABERRY VALS) Nació en Barcelona, España, el 25 de Noviembre de 1965 bajo el signo de Sagitario. Permaneció en MENUDO desde 1977 hasta 1980 siendo reemplazado por el rubio Xavier. Poco después de salir de MENUDO Inició su carrera como solista grabando 3 LP’s: “MENUDO Presenta A Fernando” en 1983. Ese mismo año saca su segundo trabajo: “Fernando”. Y Tres años más tarde saca “Al Amor O A La Vida” Recorriendo toda América para el deleite de sus fans. En 1987 formo parte del grupo XCHANGE junto a Carlos, Oscar y RickyActualmente Fernando padece leucoencefalopatía (enfermedad cerebral que paraliza las extremidades).








8 comentarios:

  1. fernando, espero que algun dia puedas responder este mensaje...te quiero muchisimo y no dudes en que nosotros tus fans te vamos a dejar, por que no es asi, solo quiero saber un poca mas de ti, y como te sientes, te quiero mucho.
    atte: Bianca♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este espacio dedicado a los ex-menudos cuantos recuerdos de aquellos años de juventud, ahora cada uno de ellos ya hizo su vida, pero que bueno que hayan decidido volver a juntarse para alegria de sus fans que siempre los vamos a llevar en el corazón, suerte muchachos sigan con los exitos. Desde Asunción-Paraguay les mando un gran besote a los chicos del Reecuentro.

    ResponderEliminar
  3. los amo a todos los menudo ojala y hagan un recuentro

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog y a pesar de tener Twitter y Facebook, siempre me gusta apreciar el tesoro que tiene Menudomania Total. Gracias, una menudita que les quiere mucho desde Centroamérica.

    ResponderEliminar
  5. porque no sabemos mas de fernando...por fevor las fans de puerto rico hagannos saber algo deel.loamamos en arg. y america...

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe si fernando esta en condiciones de cantar...por menudo pasaron buenos muchachos todos carismaticos...pero con una mano en el corazon amigas... talento como el de fernando...muy pocos.no nos puede negar su voz y presencia despues de habernos ensenado a amarlo...argentina te espera...

    ResponderEliminar
  7. quien remplazo a OSCAR NEFTALY SALLABERRY VALS

    ResponderEliminar

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...