Blog solo para fans

27 de julio de 2007

Y continua la invasión de Menudo

Menudo vuelve a España para grabar. Y ya se comienza a pensar en públicos como los de México y Chile.


Con la Salida de Oscar, Entra Miguel. Para el delirio de las fans que lo aceptan rápidamente. Y “Fuego” Su trabajo presentado en 1981 los lleva a recorrer América. En este trabajo discográfico Rene canta 4 de los 10 temas que presenta el disco. “Madre”, “A bailar”, “El ayer” y Sueños”.En tanto Ricky y Oscar cantan a duo “Doña Tecla” Johnny debuta con “El momento del adiós”.Los temas restantes, “Isole”, “De tu vuelo”, “Llegas tu” y “Fuego” son canciones que cantaron todos.
Miguel sale en la tapa del disco de algunas ediciones, pero no canta en el. Sin embargo en los recitales se presenta y demuestra el talento por el cual fue elegido para ser parte de Menudo.








El segundo país después de Venezuela, para conquistar… Fue Perú. Menudo llego a todos los adolescentes peruanos a través de la televisión.Después de Perú. La agenda indicaba una gira por Argentina, País difícil por su nacionalismo, especialmente en el campo de la música. Sin Embargo el carisma, el talento y la presencia de los cinco muchachitos de Puerto Rico acabo por convencer a todos y, en solo diez días, a las argentinas las invadió la menuditis.Graban diez programas de televisión, presentándose en el de mayor rainting “Fantástico”. En cuestión de días, se agota la primera edición de diez mil copias de su primer disco conocido en ese país.Luego saltan a Chile. Donde realizan 5 programas de Tv, y las tiendas de discos reportan ventas inusitadas del disco de Menudo.

Visita a Argentina










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...