Blog solo para fans

13 de agosto de 2007

MDO Little piece of heaven

La versión en ingles de Subir al cielo, en 2001, "Little Piece Of Heaven" sale con Caleb en la portada, pero dentro del disco Troy Canta.


Ese año graban otro trabajo discográfico en vivo en una de las presentaciones de MDO en Lima, Perú. Junto a VOX y Christian Meier.

MDO - Concierto en Lima (2001)
01 MDO - Te Quise Olvidar (Live)
02 MDO - Baila (Live)
03 Christian Meier - Espérame En El Tren (Live)
04 MDO - Dame Un Poco Mas (Live)
05 MDO - Tonight, Te Amare (Live)
06 Christian Meier - Carreteras Mojadas (Live)
07 Christian Meier - Primero En Mojarme (Live)
08 VOX - Cuéntame Tu Vida (Live)
09 MDO - Cuatro Paredes (Live)
10 VOX - Anos Luz (Live)
11 MDO - Te Quise Olvidar (Live)

En 2002 "Me Huele a soledad" sale al mercado discográfico en un CD con dos Versiones:

Me Huele A Soledad

(Pablo) Me Huele A Soledad (Versión Remix)
(Pablo) Me Huele A Soledad (Versión Norteña)



Y la nueva agrupación se forma entonces, después de la salida de Troy, con Caleb, Pablo, Didier, Abel y Alexis.

MDO pasa por los Premios Grammy's, Visita Asia. Y cosecha éxitos.


1 comentario:

  1. Tienes la nota de la entrega d los premios grammy latino en tamaño mas grande para poder leerla? saludos. /ana milena rendon mail mi.carpeta@hotmail.com

    ResponderEliminar

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...