Blog solo para fans

10 de febrero de 2016

Ricky Martin y su One World Tour en Argentina


El boricua se presento anoche en el cierre del 45° Festival de Peñas de Villa María con un impresionante show de una hora y media haciendo bailar a más de 15.000 fans, adentro del anfiteatro. Fuera del mismo unas 10.000 pudieron escuchar el recital.












Fotos de Mario Sar / Teleshow


Tras el show de anoche, Ricky Martin volara a San Juan de Puerto Rico para presentar su show los próximos 12, 13 y 14 de febrero.
Regresará a la Argentina para desarrollar la totalidad de su  One World Tour, que retomará el sábado 20 en la Fiesta Nacional del Lago del Calafate y tendrá continuidad el martes 23 de febrero en el estadio Ruca Che de Neuquén.
Continuando en el jueves 25 de Febrero en la Fiesta Nacional del Sol de San Juan, El viernes 26 y el sábado 27 de Febrero, Ricky deleitará al publico mendocino en Maipú, Mendoza en el Stadium Sancor Seguros Arena Maipú.
De alli volara al país hermano de Chile dando conciertos el lunes 29 en el Estadio Concepción de la ciudad chilena de Concepción, y el miércoles 2 y jueves 3 de marzo en Santiago de Chile.
De regreso a la Argentina, se presentará por segunda vez en el año en Córdoba, después de Villa María, la capital cordobesa tendrá el lujo de tenerlo en el Orfeo superdomo el sábado 5 de Marzo.
La gira One World Tour sigue en  el Metropolitano Rosario los días 6 y 7 de marzo,  Luego le tocará el turno a Junín, en la Sociedad Rural de Junín el miércoles 9 de marzo.
El Estadio de Velez en Buenos Aires es el elegido para Ricky Martin siga haciendo delirar a sus fans (11 y 12 de marzo),  y saltará el charco e ira a Montevideo, para actuar en el Velódromo Municipal el lunes 14 y martes 15. 
Regresando a Argentina para dar conciertos en el Estadio Centenario de Chaco (17 de marzo), Tucumán (19 de marzo). 
Cerrando su gira por Argentina en el estadio Martearena de Salta (20 de marzo).

Te dejamos alguna fotos de su presentación en el anfiteatro Hernán Figueroa Reyes de Villa María...






















Fotos tomadas de internet.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...