Blog solo para fans

8 de agosto de 2007

Ashley Ruiz

ASHLEY (ASHLEY RYAN RUIZ OXFORD) Nació en Miami (FL), USA el 28 de Mayo de 1977 bajo el signo de Tauro. Permaneció en MENUDO desde 1991 hasta 1995 siendo reemplazado por Didier.Ha dado clases de cantoGrabo las demostraciones de las melodías del álbum "Almas del Silencio" de Ricky MartínEscribe las canciones para su grupo Inner VoiceFue elegido simultáneamente para el grupo MENUDO y Club de Micky MouseFue el primer miembro del grupo en escribir y grabar una canción mientras estaba en el grupo.


16 comentarios:

  1. este si es un cabro confirmadoo. por lo menos lo acepta

    ResponderEliminar
  2. lo amooooooooooooooo de vrdaddddd es lindisimoooooooooooooooo mil vecessss

    ResponderEliminar
  3. yo conoci a ashley en lima, peru en el año 1997 y de verdad tengo lindos recuerdos de el,un chico super especial, super buena gente, super amable, recuerdo siempre esa mirada tan dulce que tenia para con todos! veo las fotos que tengo con el y de verdad wow tremendo chico con un angel muy especial, es una pena que hayamos perdido el contacto

    ResponderEliminar
  4. Ola!

    Soy de Brasil e me gusta mucho este chico!
    Tengo una admiracion por el!
    Ashley es mi menudo preferido!

    Besos!

    Juliana

    ResponderEliminar
  5. mas cabro eres tu que no pones ni tu nombre ! cobarde

    ResponderEliminar
  6. mi menudo favorito...lo ame a~os d a~os.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto es uno de los más dulces.. y lo mejor de todo que el valora todo lo que lo hemos querido.. muchisimo.. es uno de los más bellos que han pasado por el grupo.. una bella persona.

    ResponderEliminar
  8. This is your aunt Rosa Maria Peralt. I am your grandmother Margarita Ruiz sister. Call me at my home 305-821-2600.

    ResponderEliminar
  9. ese ASHLEY RUIZ si que era cabrazo yo desde la primera vez q lo vi cantar ya lo sabia esa mirada aajjj q asco

    ResponderEliminar
  10. Se ve que es una persona agradable espero que me agregue a su facebook :D

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo cristian de peru a mi me gusta aslhey como cantaba, le tocaba cantar las canciones mas cheveres, un saludo para ti y que sigan tus existos donde estes...bye...

    ResponderEliminar
  12. Hola ,siempre lindo ashley mi menudo favorito

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos, la vida de cada uno de los chicos menudo es diferente. Si bien los hemos conocido gozando sus canciones pues recordemos lo así. No tenemos derecho a juzgar su condición.

    ResponderEliminar
  14. Yes, thats right. We remembered to ashley ruiz as a child. He was a especial boy when he was a child.

    ResponderEliminar

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...