Blog solo para fans

24 de junio de 2023

COLECCIÓN DE VIDEOS MENUDOMANIATICOS U a Z



La siguiente colección de videos es una recopilación de Videoclips de Youtube, facebook, Vimeo, etc. Subidos por Fans de Menudo, a quienes les agradecemos el aporte.
Las canciones están en orden alfabético. Y en cada canción puedes llegar a encontrar uno video o más videos del mismo tema. La lista se actualiza todos los días  Cuando hay una nueva versión  se suma a la lista. Hay canciones con video original y/o con videos de fans. Algunas tienen videos con audio nada más, Otras las estamos buscando. - Paciencia que ya subiremos muchas más
Los videos de esta página son propiedad de quienes los han subido a Youtube. O de la plataforma en la cual estén subidos


VA= Video Solo Audio   VO=Video Oficial  VTV=Video Programa De TV  VV= Video En Vivo-Concierto
VF= Video De Fans


  1. U Think ur so cool - Blass - VO
  2. Un Ángel Negro - Menudo - VTV
  3. Un Día Especial - Fernando Sallaberry - VA
  4. Un Nuevo Mundo - Alexis Grullón - VV
  5. Un Nuevo Mundo - MDO - VV
  6. Un Poco Más - Fernando Sallaberry - VA
  7. Una Buena Razón - Menudo - VV
  8. Una Limosna Por Amor De Dios - Menudo - VV
  9. Una Limosna Por Amor De Dios - MDO
  10. Una Llama De Amor - Xavier Serbia - VA
  11. Una Noche De Amor - MDO - VA
  12. Una Noche En San Juan - Ray Reyes Leon - VA
  13. Una Noche Más - Charlie Masso - VA
  14. Una Noite No Hawaii - Ray Reyes Leon - VA
  15. Una Y Otra Vez - Ray Reyes Leon - VA
  16. Una Y Otra Vez - Daniel Rene - VA
  17. Unbreak My Heart - Robert Avellanet
  18. Under My Skin - Draco Rosa - VO
  19. Unforgettable - Angelo Garcia - VV - Cover
  20. Uroasis Satori - Ray Acevedo - VA


  1. Vaciando Botellas - Angelo Garcia - VV - Cover
  2. Vagabundo - Draco Rosa
  3. Vagabundo - Draco Rosa Ft Andres Calamaro
  4. Vai Da Romance - Roy Rossello
  5. Vaya Día - Fernando Sallaberry - VA
  6. Vem Para Min - Menudo
  7. Ven - Daniel Rene Ft Juan Carlos Xs Media - VO - Cover
  8. Ven A Mi - Ricky Martin - VA
  9. Veneno y Traición - Monti Montañez - VO
  10. Ven Con Nosotros - Proyecto M - VA
  11. Ven Conmigo - Monti Montañez - VO
  12. Ven Para Luz Do Sol - Menudo - VTV
  13. Ven Por Favor - Menudo
  14. Ven Y Enséñame - Menudo
  15. Ven Y Enséñame - Ruben Gomez - VV
  16. Vente Pa'ca - Ricky Martin Ft Maluma -VA-VO
  17. Vente Pa'ca - Ricky Martin Ft Wendy VA
  18. Vente Pa'ca - Ricky Martin Ft Delta Doodrem  VA
  19. Vente Pa'ca - Ricky Martin Ft A-Lin VA
  20. Vente Pa'ca - Ricky Martin Ft Akasa VA
  21. Vértigo - Draco Rosa VA
  22. Vértigo - Blacksheep   - VV - Ruben & Anthony
  23. Vete - Daniel Rene Ft Samy Hawk - VO
  24. Vete - Angelo Garcia - VV - Cover
  25. Vete Ya - Angelo Garcia - VV - Cover
  26. Vi La Ciudad - Ralphy Rodriguez - VV
  27. Vicini A Te - Menudo - VA
  28. Vida - Ricky Martin - VO
  29. Vida - Ricky Martin Ft Dream Team Do Passinho VO
  30. Viejos Amigos - Menudo - VTV
  31. Viejos Amigos - Menudo - VTV - Jonathan
  32. Viejos Amigos - Menudomania Forever - VV
  33. Viejos Amigos - XM2 VV
  34. Viejos Amigos - Rawy Torres - VV
  35. Viento - Sergio Blass - VA
  36. Vitamin C - Draco Rosa VV
  37. Viva La Radio - Rene Farrait - VA-VTV
  38. Viva! Bravo! - Menudo VTV
  39. Vivi La Vita - Menudo - VA
  40. Vivir - Draco Rosa Ft Gustavo Ceratti VA
  41. Vivo En Un Desierto - Didier Hernandez
  42. Volar - New Menudo - VA-VF
  43. Volaremos - Daniel Rene - VO
  44. Volver A Empezar - Roy Rossello VO
  45. Volver A Respirar - Daniel Rene  - VA
  46. Volver A Ti - Miguel Cancel - VO
  47. Volver, Volver - Angelo Garcia - VV - Cover
  48. Volverás A Mi - Menudo - VO - Abel
  49. Volverás A Mi - MDO  - VTV - Abel
  50. Volverás A Mi - Abel Talamantez - VV
  51. Volverás A Mi - MDO La Reunión - VV - Abel
  52. Volveré A Ti - Euphoria - VTV - Robert
  53. Volví A Vivir - Ralphy Rodriguez Ft Marcos Witt - VA-VF
  54. Vou Te Conquistar - Draco Rosa
  55. Voulez Vouz - Menudo - VO-VV
  56. Voulez Vouz - El Reencuentro - VV
  57. Voulez Vouz - Menudomania Forever - VV
  58. Voy A América - Menudo - VO - Rene
  59. Voy A América - Súbete A Mi Moto - VTV
  60. Voy A América - Menudo - VTV - Johnny & Miguel
  61. Voy A América - El Reencuentro - VTV-VV - Rene
  62. Voy A Prepararme - Ralphy Rodriguez - VA-VF
  63. Voy A Ti - Ralphy Rodriguez - VA-VF
  64. Voy Buscándote - Charlie Masso - VA
  65. Voy De Regreso Contigo - Menudo  VV
  66. Vuelo - Ricky Martin
  67. Vuelve - Ricky Martin
  68. Vuelve Por Favor - Monti Montañez - VV - Cover

  1. Waiting For Your Love - Ray Acevedo - VV
  2. Waking Journey - Here II Here - VO - Ashley
  3. Wannabe - Angelo Garcia - VV - Cover
  4. Wanted   - Chris Moy Ft Wednesday - VA - Cover
  5. Wanted Dead Or Alive - Angelo Garcia - VV - Cover
  6. What A Wonderful World - Angelo Garcia - VV - Cover
  7. What If - Here II Here - VV - Ashley
  8. When I Dance With You - Menudo - Charlie VV
  9. When I Dream - Daniel Rene - VA
  10. When I Have You - Robert Avellanet - VO
  11. Who U Run 2 - New Menudo - VA-VF
  12. Wings - Here II Here - VV - Ashley
  13. Wish You A Merry Christmas - Menudo - VTV
  14. Work Bitch - Angelo Garcia - VV - Cover
  15. Work From Home - Angelo Garcia - VO - Cover
  16. World Is In Motion - Ray Acevedo - VA
  17. Wrecking Ball - Angelo Garcia - VV - Cover




  1. Y Decirle Que Si - Menudo - VV - Ashley
  2. Y Decirle Que Si - Ashley Ruiz - VV
  3. Y Mi Banda Toca Rock - Menudo - VV - Johnny  
  4. Y Mi Banda Toca Rock - Menudo -VV -  Alexis
  5. Y Mi Banda Toca Rock - El Reencuentro - VV - Johnny
  6. Y Mi Banda Toca Rock - Súbete A Mi Moto - VV - Johnny
  7. Y Que Me Importa - Draco Rosa - VA
  8. Y Te Veré - Menudo - VA-VTV-VF - Ruben  
  9. Y Te Veré - Menudo - VA-VTV-VV - Ralphy  
  10. Y Te Veré - Ralphy Rodriguez - VV
  11. Y Todo Queda En Nada - Ricky Martin - VO
  12. Y Todo Queda En Nada - Ricky Martin - Salsa
  13. Y Tu Que Ni Te Fijas - Menudo - VA-VO-VTV-VV - Andy
  14. Y Yo No Bailo - Menudo - VA-VO-VTV-VV - Ricky
  15. Y Yo No Bailo - Menudomania Forever - VV - Abel
  16. Y Yo No Bailo - El Reencuentro - VV - Ricky
  17. Y Yo No Bailo - Súbete A Mi Moto - VV - Ricky
  18. Y Yo No Bailo - Ralphy Rodriguez - VV
  19. Y Yo No Bailo - Sergio Blass - VV
  20. Ya No Más - Proyecto M - VA-VTV - Con Xavier
  21. Ya No Más - Proyecto M - VTV - Con Ray
  22. Ya No Queda Nada - MDO Is Back - VV
  23. Ya No Queda Nada - MDO Is Back - VA - Remix
  24. Ya Te Perdí La Fe - Angelo Garcia - VV - Cover
  25. Yo Dudo Que Con Él - Daniel Rene - VA
  26. Yo Dudo Que Con Él - Daniel Rene - Cumbia Norteña
  27. Yo No Fui - Menudo - VA
  28. Yo No Puedo Olvidarme De Ti - Ruben Gomez - VA-VF
  29. Yo NO Quiero Ser El Último - Daniel Rene
  30. Yo No Soy Esa Mujer - Paulina Rubi Ft Robert Avellanet
  31. Yo No Tengo Corazón - MDO VA-VF
  32. Yo No Vivo Sin Ti - Charlie Masso - VA-VO
  33. Yo Pienso En Ti - MDO - VA-VO-VTV-VV
  34. Yo Pienso En Ti - Alexis Grullón - VV
  35. Yo Por Ti - Daniel Rene
  36. Yo Quiero - Ralphy Rodriguez - VA-VF
  37. Yo Quiero Bailar Reggae - Menudo - VA-VO-VTV-VV - Abel
  38. Yo Quiero Bailar Reggae - MDO La Reunión - VV - Abel
  39. Yo Quiero Bailar Reggae - Abel Talamantez  - VV
  40. Yo Quiero Bailar Reggae - Alexis Grullón - VV
  41. Yo Sé - Ralphy Rodriguez - VA-VF
  42. Yo Seré -  Ralphy Rodriguez - VA-VF
  43. Yo Seré Tu Bailarín - Menudo - VA-VO-VTV-VV - Charlie
  44. Yo Soy Aquel - Charlie Masso
  45. Yo Te Amo - Ruben Gomez -VV
  46. Yo Te Amo, Yo Te Odio - Fernando Sallaberry - VA
  47. Yo Te entregaré - Didier Hernandez
  48. Yo Te Quiero - Rene Farrait
  49. Yo Te Quiero Mucho - Menudo - VO
  50. Yo te regalo - Miguel Cancel - VO
  51. Yo Te Seguiré - Xavier Serbia - VO-VTV
  52. You And Me All The Way - Menudo -VTV - Raymond
  53. You Are Not Alone - Menudo
  54. You Are The One - Rawy Torres  - VA
  55. You Are There - Ralphy Rodriguez - VA
  56. You Got Me - New Menudo - VA-VF
  57. You Got Potential - Menudo - VTV
  58. You Stay With Me - Ricky Martin
  59. Your Dreams - Here II Here - VV - Ashley
  60. Your Mama Don't Dance - Menudo - VV
  61. You're The Inspiration - Menudo - Raymond

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...