Blog solo para fans

24 de junio de 2023

COLECCIÓN DE VIDEOS MENUDOMANIATICOS L a P


La siguiente colección de videos es una recopilación de Videoclips de Youtube, facebook, Vimeo, etc. Subidos por Fans de Menudo, a quienes les agradecemos el aporte.
Las canciones están en orden alfabético. Y en cada canción puedes llegar a encontrar uno video o más videos del mismo tema. La lista se actualiza todos los días  Cuando hay una nueva versión  se suma a la lista. Hay canciones con video original y/o con videos de fans. Algunas tienen videos con audio nada más, Otras las estamos buscando. - Paciencia que ya subiremos muchas más
Los videos de esta página son propiedad de quienes los han subido a Youtube. O de la plataforma en la cual estén subidos


VA= Video Solo Audio   VO=Video Oficial  VTV=Video Programa De TV  VV= Video En Vivo-Concierto
VF= Video De Fans


  1. La Bamba - Roy Rossello Ft Wagner e Rodrigo - VTV
  2. La Bicicleta - Angelo Garcia - VV - Cover
  3. La Bomba - Ricky Martin VO
  4. La Bomba Ricky Martin - Remix Dub
  5. La Bomba - Ricky Martin - Remix Radio
  6. La Camisa Negra - Charlie Masso - VTV
  7. La Chacalosa - Angelo Garcia - VV - Cover
  8. La Chica De Al Lado - Menudo - VO
  9. La China - Angelo Garcia VV Cover
  10. La Chispa De La Vida - Menudo - VO-VTV - Charlie
  11. La Chispa De La Vida - Menudo 2015 - VV - Charlie
  12. La Copa De La Vida - Ricky Martin - VA - Spnaglish Radio Edit
  13. La Copa De La Vida - Ricky Martin - VO
  14. La Copa de la vida / Maria - Carlito Olivero - VV
  15. La Culpa Esa Del Rock - Rene Farrait - VTV
  16. La Dueña De Mi Amor - Sergio Blass VA-VO
  17. La Fiesta Va A Empezar - Menudo - VTV
  18. La Flor De La Canela - Menudo - VV - Miguel
  19. La Flor De La Canela - Menudo - VV - Ricky Lopez
  20. La Flor De La Canela - El Reencuentro - VV - Miguel
  21. La Flor Del Frío - Draco Rosa VA
  22. La Gallina - Menudo - VTV
  23. La Gata María - Johnny Lozada - VA
  24. La Lluvia - Rawy Torres - VA
  25. La Mafia Se Sienta En La Mesa - Angelo Garcia - VV - Cover
  26. La Mañana - Didier Hernandez - VO
  27. La Media Vuelta - Angelo Garcia - VV - Cover
  28. La Mejor Versión De Mi - Daniel Rene - VO - Cover
  29. La Mordidita - Ricky Martin - VO
  30. La Murga De Panamá - Menudo - VV - Johnny 
  31. La Murga de Panamá - El Reencuentro - VV - Johnny
  32. La Noche - Ralphy Ft Judy - VV
  33. La Noticia - Monti Montañez - VO
  34. La Parranda Va A Empezar - Angelo Garcia - VV - Cover
  35. La Peña De Horeb - Ralphy Rodriguez - VV
  36. La Perfecta - Ray Acevedo - VO - Remix
  37. La Perfecta - Ray Acevedo Ft Jay Dj - VA
  38. La Piu Carina - Menudo - VA
  39. La Primera Vez - Menudo - VTV - Draco
  40. La Primera Vez - Proyecto M - VA
  41. La Razón - Emmanuel Velez - VA
  42. La Razón - Rawy Torres - VO
  43. La Reina De La Ciudad - Proyecto M - VA-VTV
  44. La Revancha - Angelo Garcia - VV - Cover
  45. La Segunda Fuga Del Chapo - Angelo Garcia - VV - Cover
  46. La Vi Dance - Ray Acevedo - VA-VF
  47. La Vi En Paris - Ray Acevedo - VO
  48. La voy A Buscar - MDO  VV Otro video VA
  49. Laberinto - Robert Avellanet - VO-VV
  50. Laberinto - Ray Acevedo - VA
  51. Labios De Miel - Ray Acevedo - VA-VV
  52. Ladrón De Amor - Menudo - VO - Johnny
  53. Ladrón De Amor - Menudo - VO - Roy
  54. Ladrón De Fuego - Draco Rosa - VA
  55. Lady - Menudo - VTV - Johnny
  56. Lady - Menudo - VA-VF - Ruben 
  57. Lady - El Reencuentro - VV - Johnny
  58. Lady - Súbete A Mi Moto - VV - Johnny
  59. Lady - Angelo Garcia - VV - Cover
  60. Lágrimas De Amor - Fernando Sallaberry - VA
  61. Lágrimas De Sal - Blass - Sergio Blass - VO
  62. Lamberto Quintero - Angelo Garcia - VV - Cover
  63. Las Almas Del Silencio - Ricky Martin VO
  64. Las Fases De La Luna - Charlie Masso - VA
  65. Las Mañanitas - Angelo Garcia - VV - Cover
  66. Las Nubes - Menudo - VA
  67. Latch - Troy Curtis - VO
  68. Latidos - Angelo Garcia - VV - Cover
  69. Latidos Unidos - Angelo Garcia -  VV - Cover
  70. Laura - Menudo VA-VTV
  71. Le Compre La Muerte A Mi Hijo - Angelo Garcia - VV - Cover
  72. Le Pido - Lorenzo Duarte - VA
  73. Lejos De La Nada - Here II Here - VV - Ashley
  74. Lentes Oscuras - Menudo - VA - Alexis
  75. Let It Go - Angelo Garcia - VV - Cover
  76. Let It Rain - Ruben Gomez - VTV
  77. Let It Snow - Angelo Garcia - VV - Cover
  78. Let Rythmn Take Control - Carlito Olivero VA
  79. Let's Talk About Love - Monti Montañez Ft JC, JG - VO
  80. Libre Que Te Quiero Libre - Draco Rosa VA
  81. Lie For Me - Carlito Olivero - VO
  82. Lie Without A Lover - Draco Rosa - VA-VO
  83. Lie Without A Lover - Draco Rosa VO Otro Video VO
  84. Life - Ricky Martin VA
  85. Lifeless Clown - Draco Rosa VA
  86. Like A Cannonball - Menudo - VO-VTV- Draco
  87. Like A Stone - Angelo Garcia - VV - Cover
  88. Like I'M Gonna Lose You - Chris Moy Ft Melanie Pfeirman - VO
  89. Linda - Charlie Masso - VA-VTV
  90. Lindo Pero Bruto - Angelo Garcia - VV - Cover
  91. Línea Directa De Amor - Xavier Serbia Ft Maggy - VA
  92. Lions. Tigers. Bears - Chris Moy - VO
  93. Lips Of Angel - Angelo Garcia - VV - Cover
  94. Little Lady - Daniel Rene - VO
  95. Little Things - Daniel Rene - VV
  96. Live Separates - Menudo Ft Lea Salonga - Robby VV
  97. Live To Hell - Angelo Garcia - VV - Cover
  98. Livin' For The Times - Draco Rosa VA
  99. Livin' La Vida Loca - Draco Rosa VV
  100. Livin' La Vida Loca - Ricky Martin VO
  101. Llama - Ovedeka - Raymond Acevedo - VO
  102. Llámame - Menudo - VTV
  103. Llámame - Blass - Sergio Blass - VO
  104. Llámame - Euphoria - VA-VTV- Rawy
  105. Llámame - Los Hijos Del Rock2 - VV
  106. Llanto Subterráneo - Draco Rosa VA
  107. Llegando Al Punto G - Ovedeka - Raymond Acevedo - VO
  108. Llegar A Ti - MDO Ft Jaci Velazquez - VO-VTV-
  109. Llegas Tu - Menudo - VA-VTV
  110. Llego La Navidad - Didier Hernandez - VO
  111. Llueve - Ralphy Rodriguez - VA-VF
  112. Lluvia - Menudo - VO-VTV-VV
  113. Lluvia- Menudo - VV - Menudo de los 90
  114. Lluvia - El Reencuentro - VV
  115. Lluvia - Súbete A Mi Moto - VV
  116. Lluvia - Menudo 2015 - VV
  117. Lluvia - Ralphy Rodriguez - VV
  118. Lo hare por ti - 2080 Band - VO
  119. Lo Mejor De Mi Vida - Ralphy Rodriguez - VA
  120. Lo Mejor De Mi Vida - Ricky Martin VO
  121. Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu - Ricky Martin Ft Jenny Rivera VA
  122. Lo Pasado Pasado - Charlie Masso
  123. Lo Que Juramos - Menudo - VO-VTV-VV
  124. Lo Que Juramos - MDO La Reunión- VV - Ashley
  125. Lo Que Juramos - Ashley Ruiz - VV
  126. Lo Que Juramos - MDO - VV - Abel
  127. Lo Que Juramos - Alexis Grullón - VV
  128. Lo Que Pase, Pasará - Ricky Martin - VTV
  129. Lo Que Un Día Fue No Será - Charlie Masso
  130. Loaded - Ricky Martin VO
  131. Lobo Domesticado - Angelo Garcia - VV - Cover
  132. Loco - Daniel Rene - VO - Remix
  133. Loco - Daniel Rene  - VO
  134. Locos De Remate - Proyecto M - VA-VTV - Johnny
  135. Loco Por Amarte - Didier Hernandez - VO
  136. Lola, Lola - Ricky Martin  VA
  137. Look What You Made Me Do - Angelo Garcia - VV - Cover
  138. Los Amigos Y Las Amigas - Menudo  VA
  139. Los Elementos - Daniel Rene - VA
  140. Los Fantasmas - Menudo - VA-VO
  141. Los Líos - Menudo VA-VTV
  142. Los Últimos Héroes - Menudo VTV Otro Video VO
  143. Los Últimos Héroes - Blass - VO - Sergio 
  144. Los Últimos Héroes - Sergio Blass - VV
  145. Losing My Religion - Angelo Garcia - VV - Cover
  146. Lost - New Menudo - VO
  147. Lotería - Fernando Sallaberry - VA
  148. Love & Tears - Draco Rosa Maggie's Dream VO
  149. Love Is A Journey - Robert Avellanet - VO
  150. Love Letter - Carlito Olivero  VO
  151. Love Me Like You Do Guy - Jay Bordonada
  152. Love Never Felt So Good - Emmanuel Velez - VO - Cover
  153. Love You For A Day - Ricky Martin VA
  154. Love Yourself - Angelo Garcia - VO - Cover
  155. Lua Cheaia De Desejo - Ray Reyes Leon - VA
  156. Luchar Por Ella - Angelo Garcia - VV - Cover
  157. Luna - Angelo Garcia - VTV


  1. Made For You - Daniel Rene VA
  2. Mad Love - Draco Rosa VV
  3. Madre - Menudo  VTV 
  4. Madre - Draco Rosa VTV
  5. Madre Tierra - Draco Rosa - VV
  6. Madre Tierra - Draco Rosa Ft Calle 13 - VA
  7. Magical Girl - Proyecto M - VA-VTV - Ray
  8. Magical Girl - Angelo Garcia - VV - Cover
  9. Making Love Out Of Nothing At All - Menudo - VV - Johnny Ft Robby
  10. Making Love Out Of Nothing At All - Angelo Garcia - VV - Cover
  11. Mala Influencia - Ray Acevedo - VA
  12. Malagueña - Anthony Galindo - VV - Cover
  13. Malagueña - Here II Here - VV - Ashley
  14. Maldita Luna - MDO - VA-VF
  15. Mama Hue - Draco Rosa VA
  16. Mamadu - Menudo - VTV
  17. Maniac - Menudo - VV - Robby
  18. Manicomio - The Rhythm Rehad - Daniel Rene
  19. Maquillaje - Daniel Rene - VO
  20. Marcelo - Menudo - VTV-VV -  Draco
  21. Marcia Baila - Ricky Martin VA
  22. María - Angelo Garcia - VV - Cover
  23. María  - Ricky Martin - VO
  24. María  - Ricky Martin - VA - Remix Versión Extended VA
  25. María  - Ricky Martin - VA - Spanish & Spanglish
  26. María  - Ricky Martin - Spanglish Dub VA
  27. María  - Ricky Martin - VA - Portugués
  28. María Pilar - Menudo VA
  29. María Yerbabuena - Fernando Sallaberry - VA
  30. María - MDO - VV - Cover
  31. Marie - Menudo  VO
  32. Margarita - MDO - VV
  33. Mars - Chris Moy - VA - Cover
  34. Marvin's Room - Chris Moy
  35. Más - Ricky Martin VO
  36. Más Allá Del Tiempo - Draco Rosa Ft Sadhguru VA
  37. Más Fácil - Monti Montañez - VO
  38. Más Grande Que Grande - Draco Rosa Ft Ednita Nazario  VV
  39. Más Que Amor (AEIOU) - New Menudo - VA-
  40. Más Y Más - Menudo - VA-VTV
  41. Más Y Más - Draco Rosa -VA-VO
  42. Más Y Más - Draco Rosa Ft Ricky Martin - VO
  43. Más, Mucho Más - Menudo - VA-VTV
  44. Más, Mucho Más - El Reencuentro
  45. Mátame Otra Vez - Ricky Martin  VA
  46. Me Acostumbre A Quererte - Charlie Masso - VTV
  47. Me Amaras - Ricky Martin VO
  48. Me Arrepiento - Miguel Cancel - VA
  49. Me Basta Charlie Masso
  50. Me Beija Aquí Na Praia - Menudo  VA
  51. Me Enamoras - Ray Acevedo Ft Jvo The Writer - VA
  52. Me Gusta Lo Verde - Angelo Garcia - VV - Cover
  53. Me Huele A Soledad - MDO - VO
  54. Me Huele A Soledad - MDO - VTV - MDO del 2010
  55. Me Huele A Soledad -  MDO La Reunión - VV - Lorenzo
  56. Me Interesa - Angelo Garcia - VV - Cover
  57. Me Llamo Juan - Angelo Garcia - VV - Cover
  58. Me Llego Al Fondo De mi Corazón - Didier Hernandez - VV
  59. Me Motiva - Ray Acevedo Ft Jvo The Writer - VO
  60. Me siento Bien Con Mis Amigos - Menudo - VA - Ricky Martin
  61. Me Siento Niño - Menudo - VA
  62. Me Sigue Pareciendo Frio - Menudo - VO-VTV - Ashley
  63. Me Sigue Pareciendo Frio - MDO - VV
  64. Me Sigue Pareciendo Frio - Menudomania Forever - VV - Ashley
  65. Me Sigue Pareciendo Frio - Ashley Ruiz - VV
  66. Me Sigue Pareciendo Frio - Didier Hernandez - VV
  67. Me Sinto Bem Com Meus Amigos - Menudo - VTV - Ricky Martin
  68. Me Voy A Enamoriscar - Menudo VO-VTV
  69. Me Voy A Enamoriscar - El Reencuentro
  70. Me Vuelves loco - Ruben Gomez - VTV
  71. Media Naranja - Angelo Garcia - VV - Cover
  72. Media Vuelta - Angelo Garcia - VV - Cover
  73. Medley 1 - Súbete A Mi Moto - VV
  74. Medley 2 - Súbete A Mi Moto - VV
  75. Medley Menudo - Robert Avellanet - VA
  76. Mejor - Menudo -VO-VTV
  77. Mejores Que Ella - KAOS - VO - Charlie
  78. Memories Burn - Draco Rosa VA
  79. Mensaje De Paz - Draco Rosa
  80. Mentira - Che Antonio (Monti Montañez) VO
  81. Mentira Para Dos - Menudo - VA
  82. Mentiras - Daniel Rene - VA
  83. Mentirosa - Blacksheep - VV - Ruben & Anthony
  84. Mentirosa - Ruben Gomez - VV
  85. Menudo Medley - Robert Avellanet - VA
  86. Menudamente Solos - Menudo VO
  87. Menudo Say - Menudo - VV - Sergio
  88. México Lindo y Querido - Angelo Garcia - VV - Cover
  89. Mi 45 - Angelo Garcia - VV - Cover
  90. Mi Amore - Menudo - VO
  91. Mi Banda Me Traiciono - Menudo - VO
  92. Mi Banda Me Traiciono - Menudo - VV - Edward
  93. Mi Banda Me Traiciono  Rene Farrait - VA
  94. Mi Buen Borincano - Menudo - VV - Charlie
  95. Mi Confesión - Robert Avellanet - VA
  96. Mi Corazón - MDO - VV
  97. Mi Corazón - Ashley Ruiz Ft Jessyca Sarango - VTV
  98. Mi Corazón - Miguel Cancel -VV
  99. Mi Guitarra - Menudo  VA
  100. Mi Mejor Amiga - Menudo - VO
  101. Mi Mejor Amiga - El Reencuentro
  102. Mi Mejor Amiga - El Reencuentro - VV - Charlie
  103. Mi Música - Rene Farrait - VA
  104. Mi Padrino, El Diablo - Angelo Garcia - VV - Cover
  105. Mi Porche Azul - Rene Farrait - VA-VTV
  106. Mi Princesa - Angelo Garcia - VV - Cover
  107. Mi Querido Ludwid - Rene Farrait - VA
  108. Mi Roca - Rawy Torres - VA
  109. Mi Rumba - Rawy Torres - VA
  110. Mi Salvador - Ralphy Rodriguez - VV
  111. Mi Sangre - Ricky Martin - VA
  112. Mi Sombra En La Pared - Menudo - VV
  113. Mi Sombra En La Pared - Sergio Blass - VV
  114. Mi Sombra En La Pared - Atomikus - Sergio
  115. Mi Sombra En La Pared - Ralphy Rodriguez
  116. Mi Tentación - Sergio Blass
  117. Mi Tentación - Atomikus - VA - Sergio
  118. Mi Vida - Charlie Masso
  119. Mia - Angelo Garcia - VV - Cover
  120. Michael - Draco Rosa - VA
  121. Midnight - New Menudo Ft Pitbull - VA-VF
  122. Miénteme - Sergio Blass - VA
  123. Miente - Robert Avellanet - VO-VTV
  124. Mientras Camino - Draco Rosa  VA
  125. Mil Ángeles - Menudo - VO-VTV-VV
  126. Mil Ángeles - Alexis Grullón - VTV-VV
  127. Mil Ángeles - MDO - VV
  128. Mil Mañanas - Draco Rosa - VV
  129. Milkshake - Angelo Garcia - VV - Cover
  130. Minha Lua, Minha Luz - Menudo - VA
  131. Minha Princesa - Menudo - VA
  132. Miserable - Robert Avellanet - VO-VV
  133. Miss This Christmas - Chris Moy - VA
  134. Miss You' Till Tomorrow - Menudo  VA
  135. Missing January - Daniel Rene - VA
  136. Monte Sagrado - Draco Rosa - VA
  137. More Than Words - Ashley Ruiz Ft Ralphy Rodriguez - VV
  138. More Than World (AEIOU) - New Menudo - VTV
  139. Motorcycle Dreams - Menudo -VV - Miguel
  140. Motorcycle Dreams - Menudo -VA-VTV-VV - Ricky
  141. Mourning Gun - Draco Rosa  VA
  142. Move - New Menudo - VA
  143. Movimiento Naranja - Angelo Garcia - VV - Cover
  144. Mr Put It Down - Ricky Martin Ft Pitbull VA
  145. Mujer - Alexis Grullon Ft Chris Perez - VO
  146. Mujer De Piedra - Angelo Garcia - VV - Cover
  147. Mujer Ingrata - Kaos - Charlie Masso - VO
  148. Must Be The One - New Menudo - VA-VF
  149. Mutua Atracción - Angelo Garcia - VV 
  150. My Dreams - Monti Montañez - VA-VF
  151. My Everything - New Menudo - VA-VF
  152. My Eyes Adore You - Draco Rosa - VA
  153. My Humps - Angelo Garcia - VV - Cover
  154. My Legacy - Daniel Rene Ft Alonso Middle VA
  155. My Love Was There All The Time - Mdo VA
  156. My Shadow On The Wall - Menudo VA


  1. Nada - MDO Ft Ricardo Montaner - VV
  2. Nada Es imposible - Ricky Martin VA
  3. Nada Mío - Charlie Masso - VA
  4. Naked Girl - Atomikus - VA - Sergio
  5. Name Is I - Daniel Rene VA
  6. Nao Fale Assim - Draco Rosa - VA
  7. Nao Se Reprima - Menudo - VA-VO-VTV - Charlie
  8. Nao Se Reprima - Menudo - VV - Ruben  
  9. Nao Se Reprima - La Reunión - VV
  10. Nao Se Reprima - Roy Rossello - VTV
  11. Nao Se Reprima - Charlie Masso - VV
  12. Naqui Quiñaqui - Menudo VA
  13. Naufrago - Ricky Martin - VA
  14. Necesito Hablar Con Ella - Menudo - VO
  15. Need Some Satisfaction - Atomikus - VA - Sergio
  16. Need You Noe - Daniel Rene Ft Jesse Chirino - VV
  17. Nena - Menudo - VV
  18. Nena - Ralphy Rodriguez - VV
  19. Never & Alone - Ray Acevedo - VA
  20. Never Enough - Angelo Garcia - VV - Cover
  21. Never Know The Truth - Draco Rosa - VA
  22. Ni Que Estuvieras Tan Buena Angelo Garcia - VV - Cover
  23. Ni Tu Ni Yo - Xavier Serbia - VTV
  24. Nieves De Enero - Angelo Garcia - VV - Cover
  25. Nights Of Fire - Menudo - VTV
  26. Niña Luna - Menudo  VV
  27. Niña Luna - Ruben Gomez - VV
  28. Niña Mujer - Xavier Serbia  VA
  29. No - Angelo Garcia - VO - Cover
  30. No Competition - New Menudo - VA-VF
  31. No Controles - Angelo Garcia - VV - Cover
  32. No Digo No - Daniel Rene - VA-VV
  33. No Entiendo - Menudo - VV
  34. No Entiendo - CNCO - VA - Cover
  35. No Entiendo - Didier Hernandez
  36. No eres Para Mi - Ruben Gomez - VV
  37. No Es Demasiado Tarde - MDO - VA-VF
  38. No Es Nada - Proyecto M - VA-VTV - Xavier
  39. No Estamos Solos - Ricky Martin Ft Eros Ramazzoti - VO
  40. No Hay Reflexión - Menudo - VTV
  41. No Importa La Distancia - Ricky Martin VO
  42. No lo Pienses Más - Alexis Grullón - VA-VTV
  43. No Me Acuerdo - Angelo Garcia - VV - Cover
  44. No Me Corten El Pelo - Menudo VTV
  45. No Me Des Vuelta La Cara - Sergio Blass VA-VTV
  46. No Me Envenenas Más - MDO - VA-VV
  47. No Me Envenenas Más - MDO La Reunión - VV
  48. No Me Olvides - Miguel Cancel - VV
  49. No Me Pidas Más - Ricky Martin - VTV
  50. No Me Preguntes - Draco Rosa
  51. No Me Puedo Controlar - Ray Reyes Leon - VA
  52. No Me Queda Nada Angelo Garcia - VO - Cover
  53. No Me Rendiré - Pablo Portillo Ft Jaci Velazquez - VTV
  54. No Me Tortures - Daniel Rene - VA-VO
  55. No Me Tortures - Daniel Rene - VA - Versión Salsa
  56. No Me Tortures - Daniel Rene - Versión Norteña
  57. No One Can Love You More - Menudo - VO
  58. No Puedo Rene Farrait - VA
  59. No Puedo Olvidar - MDO - VO-VV
  60. No Puedo Olvidar - MDO
  61. No Puedo Olvidar - Alexis Grullón - VV
  62. No Puedo Olvidarme De Ti - MDO - VO-VTV-VV - Daniel Rene
  63. No Puedo Olvidarme De Ti - MDO -90'S POP TOUR - VV - Daniel Rene
  64. No Puedo Olvidarme De Ti - Menudomania Forever - VV
  65. No Puedo Olvidarme De Ti - MDO Is Back - VV
  66. No Puedo Olvidarme De Ti - MDO La Reunión - VV - Daniel Rene
  67. No Puedo Olvidarme De Ti - Sergio Blass - VA
  68. No Puedo Olvidarme De Ti - Daniel Rene - VV
  69. No Puedo Olvidarme De Ti - Daniel Rene Ft Ana Lia Sarttone - VV
  70. No Que No - Menudo - VTV
  71. No Queda Nada - MDO - VO
  72. No Queda Nada - Daniel Rene - VO
  73. No Quiero Decir Adiós - Menudo - VA-VTV
  74. No Se Me Quita - Ricky Martin Ft Maluma - VO
  75. No Sé Por Que - Ruben Gomez - VV
  76. No Se Puede Parar la Música - Menudo - VV
  77. No Sé Tu Angelo Garcia - VV - Cover
  78. No Somos Dos Niños - Fernando Sallaberry - VA
  79. No Soy Tuyo - Daniel Rene - VO
  80. No Supe Estar Sin Ti - Proyecto M - VA
  81. No Te Arrepientas - Robert Avellanet - VO
  82. No Te Encuentro - Rawy Torres - VA
  83. No Te miento - Ricky Martin VA
  84. No Te Pegues Que Te Quema - Charlie Masso - VA
  85. No Te Quiero Perder - Monti Montañez - VV - Cover
  86. No Te Quiero Ver Llorar - Proyecto M - VA
  87. No Te Reprimas - Menudo - VA-VO-VTV - Charlie
  88. No Te Reprimas - Menudo - VTV - Andy
  89. No Te Reprimas - La Reunión
  90. No Te Reprimas - Menudo 2015 - VV - Charlie
  91. No Te Se Perder - Sergio Blass - VA
  92. No Volverá A Ocurrir - Menudo - VV - Angelo
  93. No Volverá A Ocurrir - Menudo - VV - Cesar
  94. No Volverá A Ocurrir - Menudo - VV - Jonathan
  95. No Voy A Llorar - Sergio Blass - VTV - Otro VO
  96. Nobody Is A Victim Here - Here II Here - VO - Ashley
  97. Nobody Wants To Be Lonely - Ricky Martin Ft Cristina Aguilera VO
  98. Noche De 4 Lunas - Draco Rosa - VO
  99. Noche De Paz - Menudo  VA
  100. Noche Fría - Draco Rosa - VA
  101. Noche Fría - Draco Rosa Ft Mima VA
  102. Noche Salvaje - Sergio Blass VA
  103. Non Siamo Soli - Ricky Martin Ft Eros Ramazzoti - VO
  104. Nora - Ray Reyes Leon - VA
  105. Nos Iremos A Paris - Rene Farrait - VA
  106. Nothing, Nothing - Daniel Rene - VO
  107. Noticia De Voce - Draco Rosa VA
  108. Nubes De Algodón - Liberación - Pablo VA
  109. Nunca Mais - Menudo - VA
  110. Nunca Pensé - Ray Acevedo Odeveca Ft Jvo The Writer, Badlez - VA
  111. Nunca Serás Mía - MDO Dt Amaury Gutierrez - VO
  112. Nymph - Draco Rosa VA
  1. Obra De Arte - Draco Rosa VO
  2. Obra De Arte - Draco Rosa Fr Enrique Bunbury VA
  3. Obvious - New Menudo - VA-VF
  4. Ode To Burning Man - Ashley Ruiz Ft Freewill - VO
  5. Oh Eh Oh Eh - Rene Farrait - VA
  6. Oh, My Love - Menudo - VTV - Ricky Martin
  7. Ojala Te Vaya Mal - Angelo Garcia - VV - Cover
  8. Ojos En Blanco - Angelo Garcia - VV - Cover
  9. Old Enough To Love - Menudo - VO - Draco
  10. Old San Juan in Puerto Rico - Menudo - VTV
  11. Olvidalo Ya - Didier Hernandez - VO
  12. Olvídame - Fernando Sallaberry - VA
  13. One - Ralphy Rodriguez - VV
  14. One In Six - Draco Rosa Maggie's Dream
  15. One Night In Bangkok - Menudo VV
  16. One Night Man - Ricky Martin VA
  17. One Too Many MORNING- Draco Rosa
  18. Open Arms - Rawy Torres - VV
  19. Opus 13 - Ray Acevedo - VA
  20. Os Últimos Heróis - Menudo - VA-VTV
  21. Otra Noche En L.A - Ricky Martin - VO
  22. Otra Vez - MDO - VO
  23. Otra Vez Sin Ti - Ralphy Rodriguez - VV
  24. Oye - Ricky Martin
  25. Oye como va - Ricky Martin Ft Celia Cruz VV
  26. Oye Mujer - Angelo Garcia - VV - Cover
  27. Oye Tu Amigo - Proyecto M - VA-VTV - Con Xavier
  28. Oye Tu Amigo - Proyecto M - VTV - Con Ray


  1. Pa Borinquen - El Reencuentro - VV
  2. Padre Mío - Rawy Torres - VA
  3. Pa'Lante y Pa'Atrás - Lorenzo Duarte Ft Lion, The Lazaro & Charly Zoo - VO
  4. Palma Salazar - Angelo Garcia - VV - Cover
  5. Pantalón Viejo - Xavier Serbia
  6. Pañuelo Blanco Americano - Menudo - VV- Raymond
  7. Para No Olvidar - Draco Rosa - VV
  8. Para Olvidarme De Ti - Xavier Serbia
  9. Para Que, Para Nada - Kaos - VA - Charlie
  10. Para Que Lastimarme - Angelo Garcia - VV - Cover
  11. Para Que Llorar - Daniel Rene - VO
  12. Para Siempre - Xavier Serbia  VA
  13. Para Tu Olvido - MDO - VA-VF
  14. Paraíso - Draco Rosa VA
  15. Paraíso - Draco Rosa Ft Patricia Mar - VA
  16. Paraíso Prometido - Draco Rosa
  17. Paraíso Prometido - Draco Rosa Ft Marc Anthony
  18. Paraísos Íntimos - Charlie Masso - VA-VO-VTV
  19. Paris In Love - Ricky Martin - VO
  20. Parque Del Oeste - Menudo - VA-VTV -  Draco
  21. Parte De Ti - New Menudo - VA-VF
  22. Pasión - Draco Rosa  VA
  23. Patria - Draco Rosa Ft Ruben Blades  VO
  24. Pavorreal - Menudo - VTV-VV - Rene
  25. Pavorreal - El Reencuentro - VV - Rene
  26. Pégate - Ricky Martin - VV
  27. Penélope - Draco Rosa VA
  28. Penélope - Draco Rosa Ft Mana - VA-VO
  29. Penélope - Draco Rosa Ft Tommy Torres
  30. Pensamiento - Ray Acevedo - VA -VF
  31. Pepsie Cf Phillipines - Menudo -vo
  32. Perdido - Ruben Gomez - VA-VF 
  33. Perdido Sin Ti - New Menudo - VV
  34. Perdido Sin Ti - Ricky Martin - VO
  35. Perdido Sin Ti - New Menudo - VA-VF - Remix
  36. Perdón - Ricky Martin Ft Camila
  37. Perdóname - Ricky Martin VO
  38. Perdóname - Ricky Martin Ft Farruko  VO
  39. Perdóname - Ricky Martin Ft Tony Carreira
  40. Perro Fiel - Angelo Garcia - VV - Cover
  41. Persecución - Menudo - VTV - RAY
  42. Physical - Angelo Garcia - VV - Cover
  43. Piano Man - Menudo - Angelo Ft Media Luna - VTV
  44. Picnic - Menudo  VTV
  45. Picture - New Menudo - VA-VF
  46. Pictures Of The Me - The Rhythm Rehad - Daniel Rene & Anthony VA
  47. Piel De Manzana - Menudo - VO
  48. Pienso En Ti - Grupo Ladrón Ft Charlie Masso - VTV
  49. Piloto Cannabis - Angelo Garcia - VV - Cover
  50. Plankton - Here II Here - VV - Ashley
  51. Play With Fire - Angelo Garcia - VTV
  52. Please Be Good To Me - Menudo - VV
  53. Plena Borinqueña - Menudo - VA
  54. Plena Morena - Rawy Torres - VA
  55. Plush - Angelo Garcia - VV - Cover
  56. Poco - No te va a gustar Ft Draco Rosa VO
  57. Policía - The Rhythm Rehad - VV - Daniel Rene & Anthony
  58. Pompeii X Promise - Chris Moy - VA - Cover
  59. Pon Ya Body - Carlito Olivero - VO
  60. Popocatepetl - Fey Ft MDO - VV
  61. Popotitos - Ricky Martin  VTV
  62. Por Alguien Como Tu - Xavier Serbia VO
  63. Por Amor - Menudo - Miguel - VA
  64. Por Amor - Menudo - Ricky Lopez
  65. Por Amor - Súbete A Mi Moto - VV
  66. Por Amor - El Reencuentro - VV
  67. Por Amor - Ralphy Rodriguez - VV
  68. Por Arriba, Por Abajo - Ricky Martin - Remix Radio Edit - VA
  69. Por Arriba, Por Abajo - Ricky Martin
  70. Por Ese Hombre - Luis Montes Ft Elliot Suro - VTV
  71. Por Haberte Encontrado - Robert Avellanet - VA
  72. Por Primera Vez - Menudo - VA-VTV - Rawy
  73. Por Primera Vez - Rawy Torres - VV
  74. Por que La Engañe - Angelo Garcia - VV - Cover
  75. Por Que Terminamos - Angelo Garcia - VV - Cover
  76. Por Si De Amor Se trata - Rawy Torres - VA
  77. Por Ti - Atomikus - VA.VO - Sergio
  78. Por Ti, Para Ti - Daniel Rene - VA-VV
  79. Por tu Maldito Amor - Angelo Garcia - VV - Cover
  80. Por un Beso - Alexis Grullón Ft MDO Ft Frankal - VO
  81. Por Un Café, Por Un Helado - Sergio Blass - VO
  82. Por Verte Sonreír - Angelo Garcia - VA
  83. Porque El Amor Es El Amor - Robert Avellanet - VO
  84. Porque Me Haces Llorar - Angelo Garcia - VV - Cover
  85. Porque Te Ame - Menudo va
  86. Porque Yo Te Amo - Ruben Gomez - VA
  87. Portada - Fernando Sallaberry - VA
  88. Prefiero Perderte - Pablo Portillo - VA
  89. Prendida Al Alma - Rawy Torres - VA
  90. Preso - Charlie Masso
  91. Primera Cita - CNCO - VA- Cover
  92. Primero Lo Primero - Menudo - vtv
  93. Primero Lo Primero - Sergio Blass - VV
  94. Princesa - Fernando Sallaberry - VA
  95. Princesa - CNCO Ft Rio Roma - VA
  96. Private Emotion - Ricky Martin VO
  97. Probablemente - Angelo Garcia - VV - Cover
  98. Pro-Pro-Pro - Anthony Galindo - VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...