Blog solo para fans

13 de agosto de 2007

MDO La nueva generacion

Para 2004 todos los integrantes se retiran. Y Edgardo Díaz busca nuevos integrantes, a los cuales saca del un reality show de Puerto Rico a: Luis, Lorenzo, Elliot y Daniel.

Para el 2005 "Otra Vez" los consagra.

El éxito obtenido con este trabajo discográfico los lleva a hacer un acústico... con todos los temas de su CD anterior. Es así que "Onda acústica" se convierte en el segundo trabajo discográfico de MDO con Luis, Lorenzo, Elliot y Daniel.



Son Elegidos para salir en un compilado de las canciones más románticas del año 2005. Y junto a otros artistas latinos son parte de "Las más románticas del 2005"


Hacia el año 2007 participan del Reality show "Disco de Oro" junto a varios cantantes Latinos en México, entre ellos el experimentado y ex-Menudo Charlie Masso.




2 comentarios:

  1. estos chamos borraron la esencia de menudo no me gusto lo que paso y no me gustara las copias que salgan de menudo pàra mi son basuraaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte este grupo me encantó, lástima que no vinieron a mi país. su música fue muy buena y el siguiente disco que sacaron fue aún mejor.

    ResponderEliminar

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...