Blog solo para fans

11 de agosto de 2007

MDO

Publicidad, recitales, viajes... Siguen manteniendo en alto la herencia de ser MENUDO

Y de cinco pasan a ser cuatro. Daniel Rene se retira. Y Abel, Alexis, Anthony y Didier Siguen cosechando éxitos.

"Un poco mas" en 1999 es el segundo CD de MDO. Logrando disco de platino en USA.


El tema en ingles: "Groove me tonight" incluida en este trabajo se incluye en el soundtrack de la banda de sonido de la película "Music of the heart" y en "USA2 Latin mix"





También se destacan son singles "Baila mi rumba" y "Tu me haces soñar"


También se Presentan en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico agotando todas las localidades. Recital que se graba y se presenta como CD en vivo.Los temas que incluye dicho disco son: Toma Mis Manos Anthony Diana Abel Tu Me Haces Sonar Didier Un Mundo Nuevo Anthony Será Por Eso Anthony, Didier, Abel Yo Solo Pienso En Ti Alexis Baila La Rumba Anthony Dame Un Poco Mas Abel No Puedo Olvidar (Balada) Didier No Puedo Olvidar (Pop) Didier

1 comentario:

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...