Blog solo para fans

8 de agosto de 2007

Rawy Torres

RAWY (WILSON RAMÓN TORRES ZAPATA) Nació en Mayagüez, Puerto Rico, el 11 de Agosto de 1976 bajo el signo de Leo. Permaneció en MENUDO desde 1989 hasta 1991 siendo reemplazado por Andy.Ha lanzado un álbum como solista “Por si de amor se trata” Participo en 1993, en el grupo EUPHORIA junto a Robert y y Caleb Aviles (Quien años más tarde estaría en Explosión (1994) y sería parte de la generación MDO) En 2002 y 2005 Participo en LOS ULTIMOS HEROES.








4 comentarios:

  1. este pana inicio en venezuela con una cancion de jose luis rodriguez(sueño contigo) y una cancion famosa de el fue la hiostori de el primer amor de el venezolano fernando ozorio.de pana que venezuela colaboro con el exito de todos estos chamos que bien se lo merecia

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es ingrith johana y soy super fans de menudomdo sobre todo de alexis jose grullon.
    me gustaria conoser a personas que tabien sean tan fans como yo

    ResponderEliminar
  3. hola soy y soy super fans de alexis , abel, andi ,riki tengo 20 anos y me gustaria cono ser a personas que tengan la misma devocion por menudo mdo que yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo mas devosion q tu yo sigo a menudo desde q estaban con nefty y me gusta menudo hasta el tiempo de ricky lopez y mdo amo a didier

      Eliminar

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...