Blog solo para fans

20 de noviembre de 2007

LOS ULTIMOS HEROES Telenovela





13 comentarios:

  1. ¡Lo que daría por ver esta novela! O al menos, saber qué de que iba la historia.

    LUH forever!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rawy siempre te amaré!!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo esa telenovela grabada y me encanta todavia en el dia de hoy verla me trae buenos recuerdos y era cuando menudo mas me gustaba

    ResponderEliminar
  4. yo quiero conseguir la novela como hago ayudenm como hago por favor

    ResponderEliminar
  5. yo pago lo que sea por esa novela de menudo si me pueden ayudar mi tel es 315-372-2988 y mi correo electronico es insulgente.pr2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. la que tiene la novela podria hacer una copia para mi, q me avise q podemos hacer

    ResponderEliminar
  7. donde podemos conseguir la novela y no solo esta sino tambien las otras yo no soy de ninguna generacion pero me gusta menudo please ayudenme a saber como eran los grandes 80s y 90s

    ResponderEliminar
  8. Hola me encan los menudos y me gustaria saber si todos viven ya q mas nunca lo e visto juntos n vi mas a ruben ni a sergio xfa quisiera verlos de hombres ya q me encatavan todos sus cosas canciones y todo d ellos xq para mi menudo eran y son los mejores..

    ResponderEliminar
  9. Gracias pero n me contestaron mis preguntas todos viven q es d la vida de ruben y sergio xq a los otros siempre los veo en tele..

    ResponderEliminar
  10. OK GRACIAS D VERDAD X RESPONDER..

    ResponderEliminar
  11. quisiera saber como puedo conseguir esta miniserie /telenovela los ultimos heroes me fasinaba y estube buscando pq queria recordar esos tiempos i solo consegui un capitulo :9 quien me podria yudar mi correo electronico es mariat3144@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA QUISIERA SABER SI ME PUEDEN VENDER LA TELENOVELA POR FA, AQUI MI CORREO PARA QUE CONTACTEN hcarola2007@hotmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...