El Auditorio Telmex fue escenario para que el sexteto interpretara sus éxitos en compañía de sus fieles fans
El Occidental
16 de junio de 2008
Julia Marisol Hernández Ramírez
El Occidental
16 de junio de 2008
Julia Marisol Hernández Ramírez
Zapopan, Jalisco.-
El grupo puertorriqueño que en los años 80 se conoció como Menudo se "reencontró" después de 10 años de ausencia con su público en el interior del Auditorio Telmex. Los tapatíos se volcaron con la agrupación desde la noche en que llegaron al Aeropuerto Miguel Hidalgo, ya que entre gritos de locura fueron recibidos. Pese a esto, el recordado grupo tuvo muy poca audiencia en el primer concierto que ofrecen en el país.
Pero esto no fue motivo para que el reencuentro empezara a las 19:30 horas tal y como se había pactado. Con un escenario sencillo y ataviados con trajes en color negro, Johnny Lozada, Ricky Meléndez, René Farrait, Charlie Massó, Miguel Cancel y Ray Reyes iniciaron con la canción de "Voule-Voez", ante quienes ahí se dieron cita, en su mayoría público compuesto por mujeres maduritas, que tal vez recordaban alguna etapa de su vida donde hicieron mil locuras con tal de verlos.Amables y con mucha energía, el sexteto siguió con temas como: "Sólo tú, sólo yo", "La chispa de la vida", "Ella", "Dulces besos", entre otras. Sin embargo, la euforia del concierto subió cuando entonaron "Lluvia", ya que la audiencia ejecutó pasos de aquella clásica coreografía ochentera.El grupo musical en un momento de la velada señaló en voz de Jhonny: "Esta noche es sumamente importante para nosotros. Hablo de 10 años de ausencia, y gracias a Dios estamos de vuelta en casa con el público más fiel que tenemos Guadalajara, lo digo porque siempre recuerdo aquella ocasión en la Plaza de Toros Nuevo Progreso y esta otra lo volveremos a vivir en el Auditorio Telmex".
Posteriormente, entonaron "Tú te imaginas", "Susana", hasta llegar a "Claridad", donde sus fans gritaban aún más, lo que motivó a que cada integrante se acercara a saludar con múltiples palmadas. Casi para finalizar el concierto, cambiaron vestuario por uno más sport para cantar "A volar", "No te reprimas", "Mi banda toca rock", "Cámbiale las pilas"; parecía el final, pero este reencuentro ochentero --que nunca dejó de agradecer a los presentes-- tenía que cerrar con un clásico, se escucharon motores de fondo y los gritos se hicieron más fuertes, era claro, interpretaron "Súbete a mi moto", cerrando así la noche que muchos esperaban.
El reencuentro continuará su gira por Puebla el 17 de junio en el Complejo Siglo XXI, para seguir en la Arena de Monterrey el 18 de junio. El viernes 20 actuarán en el Coliseo Centenario de Torreón, y finalizarán su gira en nuestro país el 22 de junio en las instalaciones del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.
ResponderEliminarThanks. Im Inspired again.
ResponderEliminar