México, 7 Dic (Notimex).- Consciente de la situación económica por la que atraviesa México, país que ha sido crucial en su carrera, el grupo puertorriqueño El Reencuentro ofrece su apoyo al Teletón.
Pero más allá de donar una determinada cantidad, los intérpretes de “Claridad” propusieron a Fernando Landeros Verdugo, director general de Fundación Teletón realizar un concierto masivo en caso de no llegar a la meta.
“Hablamos con el director para ver si es posible hacer algo después de esta edición. Para nosotros visitar el CRIT y ser testigos del avance de los niños, fue extraordinario. Tuvimos la oportunidad de conversar con sus padres y pudimos palpar cuando las situaciones son reales”.
Por lo anterior, añadió Charlie Massó, “nos ponemos a su disposición para realizar un concierto en la Ciudad de México o en cualquier otro lugar con el auspicio del gobierno y empresas. Estamos para cantar, lo importante no es llegar a la meta si no que se sobrepase”.
Recordó que en 1998 fue la primera vez que René, Johnny, Ray, Ricky, Miguel y él fueron invitados al Teletón. “Diez años después es un gran placer y honor que nos hayan considerado nuevamente. Además de venir a hacer música, estamos exhortando a la gente para que se una a la causa.
“Tuvimos la oportunidad de estar en el Teletón de Venezuela, y nos gustó. Vimos muchas sonrisas que nos motivan a seguir adelante. México ha dado la pauta para llevar a cabo este tipo de eventos”, resaltó René.
En su oportunidad, Johnny Lozada indicó: “Realmente somos un granito de arena en la tarima, el Teletón es una plataforma de expresión, pero nosotros venimos como civiles para que todos aquellos que han seguido nuestra trayectoria tomen en cuenta el mensaje de ayudar”.
Charlie Massó mencionó que su compañero Miguel (ausente del Teletón por otros compromisos) es un ejemplo a seguir, luego del accidente que hace años sufrió.
“Es una persona que atraviesa algo difícil y ha renacido como el ave Fénix. Ha tenido que adaptarse a una nueva circunstancia de vida. Es un proceso de evolución y crecimiento inmenso y lo comparte con nosotros; forma parte importante en el aspecto humano y su mensaje es que no importa lo que la vida te ponga, hay que seguir adelante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...