30 de enero de 2009
Lorenzo en Puerto Rico
Para reconfirmar el respeto y amor que siente por Puerto Rico, el cantante venezolano escogió la Isla para grabar el videoclip de su primera producción como solista. En "Tan Lejos, Tan Cerca", que dirigió y produjo Adalberto Martínez, se recrea la historia de una chica -interpretada por la modelo Zulheily Andino- que a pesar de tener su pareja, vive aventuras y momentos de pasión con un enamorado, que interpreta Lorenzo. La chica deja plantado a su conquista y se marcha con su prometido, dejando entrever que todo fue una simple atracción. El vídeo se filmó en formato "high definition" en un hotel del Viejo San Juan, de corte rústico y antiguo. En "Tan Lejos, Tan Cerca -composición de Alain Maiki y el propio Lorenzo- el director explota la sensualidad, para evidenciar que la chica utiliza todas sus artimañas con el objetivo de provocar al hombre que le atrae. Todo ocurre mientras el protagonista se encuentra frente a un piano dando rienda suelta a la imaginación.
En esta producción discográfica El 'sexy' vocalista incursiona como compositor, arreglista y productor musical asociado de su discompacto. En su primera propuesta como solista, el exponente apuesta a un conjunto de fusiones latinas en el género balada-pop, que complementa con guitarras eléctricas y sonidos europeos. Lorenzo también demostrará que es un virtuoso del piano y la guitarra, a la vez que posee gran habilidad para el baile.
Tan pronto finalice la filmación del videoclip, Lorenzo Duarte retornará a Miami para ultimar los detalles de su primer discompacto, "Evolución", próximo a salir al mercado.
Por otro lado, este querendón de los puertorriqueños fue escogido nuevamente como figura central de la nueva campaña "Monkey Talk" de Kentucky Fried Chicken (KFC), para Centro y Suramérica.
Asimismo, Lorenzo Duarte quien, recientemente, fue el artista internacional invitado al Teletón de Ecuador, está eufórico porque encabezará el elenco de la película "Estoy harto de mi esposa". En la trama, el vocalista encarnará a un joven que se casa, simplemente, por casarse, ya que no se ha enamorado. El matrimonio se vuelve monótono y ambos son infieles. Este reto ha propiciado que Lorenzo se prepare con ahínco para cumplir a cabalidad con las exigencias del personaje.
La música y la actuación son dos facetas del arte que Lorenzo Duarte conoce a la perfección y que dominan su existencia. Su "Evolución" va en serio... y ya los resultados se están viendo.
Lorenzo Duarte sigue en constante "Evolución" y ya en el 2009 -que apenas comienza- va dejando huellas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...