Blog solo para fans

25 de febrero de 2009

Samuel Nieves busca hacerse espacio en la música de la mano de ex menudos


Samuel Nieves será el representante puertorriqueño en el reality show Batalla de las Américas, que estrena el 10 de mayo por Mega TV (Canal 30).

La competencia contará con 20 participantes, quienes se disputarán el título de nuevo integrante del grupo XM2. Esta agrupación está conformada por lo ex menudos Rawy Torres, Sergio Blass y Jonathan Montenegro. Este trío busca a un integrante que haya sido fanático de Menudo y que esté dispuesto a grabar una producción discográfica que los llevará a una gira por Latinoamérica y Estados Unidos.

Hoy, domingo, 32 participantes llegaron hasta los predios de la estación SBS, en Guaynabo.

El presidente de la compañía productora Worldvibe Entertainment, Mariano Rivera, especificó que el número fue mayor, pero hubo una preselección de 32 concursantes. Luego, el grupo se fue reduciendo hasta nombrar a Samuel Nieves como el representante boricua en la competencia que se grabará en Miami, Florida. Samuel compartió la etapa final con Abimelec Vélez y Wilfredo Cuevas.

El jurado estuvo compuesto por el periodista mexicano Alan Jacott (Paparazzi TV), el productor Guillermo Torres, la cantante Mary Ann Acevedo y el locutor Junior Ortiz.

El productor Mariano Rivera explicó que en la competencia habrá concursantes de Nicaragua, El Salvador, Honduras, México, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Panamá, Venezuela y Costa Rica. A los 15 representantes de estos destinos se sumarán cinco participantes que serán escogidos a través de la página cibernética www.esmiplaneta.com. El reality show durará 13 semanas.

Emocionado Samuel

El participante boricua Samuel Nieves, de 30 años, se mostró emocionado porque podrá probarse en el mundo de la música y porque, además, existe la posibilidad de unirse a la agrupación XM2.

El concursante, natural de Ceiba, se describió como admirador del desaparecido grupo Menudo. "Desde pequeño los seguí y tuve la ilusión, pero lo veía como algo imposible", expresó.

Samuel Nieves, quien no pudo aguantar el llanto tras conocer la noticia, participó de la audición sin decirles nada a sus familiares y amigos. Esta decisión la tomó porque, dijo, "a veces los resultados son mejores".

Fuente: PRIMERAHORA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...