Blog solo para fans

18 de marzo de 2009

Ricky Martin ofrece material de colección

Ricky Martin, está en la celebración de sus 17 años en su carrera de solista, y lo hace con un material musical de colección -con sus hits colocados en la radio-, lo que tiene orgulloso al intérprete boricua y agradecido con sus seguidores.

Jorge Ávila, gerente de Strategic Marketing de Sony Music, hizo saber que los fans de Martin están adquiriendo este material, que fue lanzado al mercado musical hace menos de cuatro meses.

Ávila recuerda que hace años se dio el lanzamiento en plan solista de Ricky Martin, quien había abandonado a los 17 años de edad al famoso grupo Menudo, y con un período de preparación retomó su carrera para esta aventura en solitario.

México fue su base y los países latinos fueron poco a poco conquistados por su música. En 1995, con el lanzamiento de la producción "A Medio Vivir", pero principalmente con el tema "María", Ricky Martin logró su plena internacionalización, al grado de interpretar el tema oficial de la "Copa del Mundo de Francia 1998". Es también en ese mismo año cuando se hace acreedor al Grammy por el "Mejor cantante pop latino".

Son ya varios años los que Ricky ha mantenido su liderazgo en la música latina y ahora nos brinda esta espléndida compilación con lo mejor de su carrera en compacto y audiovisual.

En las propias palabras de Martín, comenta de este producto: "Estos 17 temas representan una parte especial de mis últimos 17 años de carrera. Espero que hayan tenido para ti, el mismo significado que han tenido para mí".

Algunas canciones hits que contiene este disco de celebración de 17 años de trayectoria musical son: "Fuego contra Fuego", "El amor de mi vida", "Que día es hoy", "Te extraño, te olvido, te amo", "María", "Vuelve", "La copa de la vida, "La bomba", "Livi´n la vida loca", "Bella (she´s all I ever had)", "Nobody wants to be lonely feat", a dueto con Christina Aguilera.


Fuente: Alma Rosa Camacho, http://www.oem.com.mx/esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...