Blog solo para fans

1 de septiembre de 2009

La nota de la polemica Y la respuesta de Ray

Hace poco buscando informacion del paso del Reencuentro por Mexico di con una nota... No quise publicarla porque el contenido me pareco muy discriminatorio...
Pero en Facebook salio una nota de Ray Reyes Leon en Respuesta a tales comentarios de esta Periodista.
Ahi subo ambas Notas... Para que las fans si quieren opinen....

El Reencuentro, ya no abusen
Agosto 28, 2009 por Dioni González

Desde hace años en el mundo de la música se vive un fenómeno que si lo vemos objetivamente es un negocio perfecto. Y es que abusan de nuestra nostalgia.

Para qué se separan si luego van a estar con sus reencuentros porque como solistas no funcionan.

Desde el grupo Parchis le iba de maravilla y con todo y que era como solista porque él era el principal y cantaba casi todas las canciones, Tino, la ficha roja, decidió dejarlos y hacer carrera solo, no pegó. Y así hay miles de casos como Sentidos Opuestos. Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán tenían muchísimo trabajo, por separado no les fue bien. De todos los Timbiriches originales, pues al principio a Sasha le funcionó muy bien, Benny ahí anda estable, Paulina, pues más imagen, que éxito, nunca lograron lo que sí juntos.

Sin Bandera, de los de OV7, sólo Kalimba, Caló, Kabah, de ahí apenas ahora María José va despuntando, Bronco, etc., etc., etc..

El asunto es que se separan y es muy difícil que logren superar el éxito que tenían como grupo, y claro no les va bien, necesitan dinero y ahí vienen los reencuentros, que sí, los disfrutamos mucho y sé que hay ciclos y todo ese asunto, pero ya lo que para mí es un abuso es lo que están haciendo los que fueron Menudo. Se reunieron para despedirse y todo el asunto, llevan mas de 10 años con El Reencuentro y ya esta última vez que vinieron a México al Auditorio Nacional, perdón pero se me hizo una falta de respeto lo que hicieron, porque no estaban en condición, se cansaban, se nota que no ensayan porque se les olvidaban las letras, Ray y Miguel, de plano con un sobrepeso muy fuerte que prácticamente no se podían mover.

Y es que nosotros como público somos demasiado buenos, la nostalgia y ver a quienes fueron nuestros hits en la infancia o la adolescencia nos gana, pero que no abusen de que los reencuentros nos demasiado generosos.

Por lo menos que se vea que se preocupan por dar un buen espectáculo, no así de “ya se me acabó el dinero, háblale a René, a todos, vamos a presentarnos”.

Ahí si honor a quien honor merece, Timbiriche ha manejado a la perfección el asunto. Lo siento pero los que fueron Menudo y aunque fueron los que impusieron la moda de los reencuentros por ser los primeros, ya están abusando.

Fuente: http://blogs.esmas.com/espectaculos/2009/08/28/el-reencuentro-ya-no-abusen/


RESPUESTA DEL Sr. RAY REYES LEON a la Sra. Dioni Gonzalez

Hoy a las 20:27
Estimada Dioni Gonzalez

Por lo general no acostumbre a responder ninguna critica pero en este caso hare una excepcion pues a pesar de que respeto la libertad de prensa y adoro la democracia que existe en mi pais, siento que usted esta un poco desinformada y lanzando balas sin hacer su tarea completa. Cuando surgio la idea de hacer el Reencuentro hace 11 años, jamas imaginabamos el exito rotundo que el proyecto tendria alrededor del mundo.. es mas, la idea original era hacerlo en una sala en Puerto rico con capacidad para 1,000 personas. gracias a Dios esto se convirtio en un fenomeno sin precedentes y a nivel personal fue un vehiculo para reencontrarnos no solo nosotros si no miles de personas alrededor del mundo. conosco casos de familias que se reencontraron despues de muchisimos años gracias a este reencuentro.pero lo que le quiero decir cuando menciono la capacidad de la sala , es que jamas el signo de dolar estuvo en nuestras mentes a la hora de iniciar este proyecto.por si usted no lo sabe y aparentemente no, cada uno de los mienbros de esta reunion son profesionales exitosos que en alguno casos estar en la reunion les costaba mas dinero de lo que iban a generar, pero tuvieron la generosidad de sacrificar tiempo de su trabajo y familia para no perderse de esta unica oportunidad que la vida nos regalaba, tanto a nuestro fiel publico como a nosotros. Gracias a Dios a Ninguno les va nada mal profesionalmente y economicamente , y jamas el Reencuentro nos ha hecho ricos…ni remotamente. usted quiere conocer la unica razon por la cual hemos continuado haciendo shows? sencillamente por que hay un publico que lo pide!! eso si, dejeme decirle que cada ves nuestro tiempo se complica mas y por eso mismo es que a veces nos demoramos 2 y 3 años en poder ponernos de acuerdo para hacerlo. Usted habla de que no tenemos exito como solistas pero se olvida de algo….aqui nadie y repito nadieeee quiere ser solista, asi que…. de que usted me esta hablando? las veces que nos hemos retirado de hacer estos shows no a sido para usarlo de estrategia publicitaria por que la verdad es que esto no es un grupo y le repito, es una reunion!!…no tenemos discos nuevos, no grabamos telenovelas, sencillamente es una reunion donde nos juntamos a hacer la musica con la que miles de personas crecieron y que al usted llamarnos ridiculos los insulta y los llama de ridiculos a cada uno de los que lleno el auditorio o la arena Monterrey. Usted es una persona que con sus palabras a discriminado contra mi compañero Miguel y a este servidor al decir que nuestro sobrepeso es razon para no hacer esto jamas. usted es una persona insensible y poco profesional al no buscar las verdaderas razones del sobrepeso de mi compañero y este servidor. acaso usted sabe que mi compañero casi pierde su vida hace 5 años y ha sufrido mas de 17 operaciones para recuperar parte de su mano? que ha tomado no se cuantos medicamentos para dolores? que esos medicamentos y el haber estado en cama lo llevaron a aumentar el el sobre peso que usted discriminatoriamente critica? y que aun asi, con un esfuerzo fisico sobrehumano se levanta y entrena con nosotros para cumplir con miles de personas que lo quieren ver!! usted cree que a Miguel le hace falta esto economicamente? Miguel no tiene que volver a trabajar por el resto de su vida, sin embargo hace el reencuentro con todo el amor del mundo y por que sus fans y la musica de Menudo fueron parte de su terapia fisica y emocional. Mi caso ni tan siquiera se lo voy a exponer pues mi problema de salud es muy mio, y usted no merece que le de una explicacion. es muy feo que se discrimine a la gente por el sobrepeso, y es muy feo que usted juzgue el talento de mis compañeros por apariencias fisicas…imaginece usted juzgar al gran Pavarotti por su sobre peso ….al divo y maestro Juan Gabriel por su sobre peso…por su estatura al gigante de la cancion el señor Armando Manzanero…Imaginese una reunion de los beatles y usted criticando que se ven viejitos o gorditos cuando lo importante es su talento y legado? digo, jamas me compararia con esos gigantes y ojala y Dios me de la oportunidad de llegar a a tener una carrera tan brillante como la de esos maestros, pero eso es lo que usted en su reportaje abusa y escribe contra nosotros….los juzgaria asi a ellos? imaginese si la gente juzgara su talento como periodista por la foto que acompaña este reportaje? En algo si tengo que darle la razon y es en la parte donde escribe nos veiamos agotados en el auditorio, seguro que lo estabamos!! Nosotros acababamos de llegar de una isla que esta a nivel de el mar, y como usted sabe Mexico queda a nos se cuantos miles de pies sobre nivel de mar…cualquiera con tan pocas horas de estadia luce agotado, maxime cuando tienes un show que cuenta con 30 canciones y todas bailadas y cantadas en vivo!!! definitivamente seria muchisimo mas facil hacer como hacen muchos grupos hoy en dia y usar pistas y doblrar nuestras voces durante esas 2 horas y media de show, pero eso si seria faltarle el respeto a nuestro publico…por eso viajamos con los mejores musicos del mundo y lo hacemos todo en vivo…para que suene como suena nuestro show!!! esa es la gran diferencia entre aquellos grupos que no nos quitan el guante de la cara y siempre nos usan como punto de referencia. Cuando con el favor de Dios ellos puedan hacer su musica 30 años despues y sigan llenando como nosotros gracias a Dios y nuestro publico, entonces podemos comparar! Por ultimo, quiero agradecer a esas miles de personas que nos acompañan en cada presentacion que hacemos y que han crecido con nosotros, como les dije una vez, Gracias por habernos regalado una infancia increible y que Dios nos permita volver a reencontrarnos una ves mas y asi aunque sean esas 2 horas y media de show podamos olvidarnos de los problemas y situaciones del diario vivir aravez de nuestra musica que mas que de nosotros… ya es de ustedes!!

41 comentarios:

  1. Las chicas "Menudas" lo saben bien... Coincido plenamente con las palabras de Ray. Es muy feo esto de hablar por hablar así nada más, vale la pena preguntarse si esta dama, alguna vez fue fan de alguien... especialmente de Menudo. Menudo no es un grupo, ni un reencuentro comercial: Menudo es un SENTIMIENTO, por eso perdura, por eso después de una veintena larga de años, todavía hay gente que se emociona con las canciones, con los videos y quiere volver a ver a quienes generaron ESOS PRIMEROS AMORES de la adolescencia y le cuentan a sus hijos quiénes fueron esos chicos que los hicieron soñar. Hoy los miramos ya con otros ojos, vemos las huellas del tiempo en sus físicos, pero no en esos corazones que todavía hoy nos hacen vibrar: cumplen su cometido y eso ESTÁ PERFECTO.
    Hija mía, si no sabes lo que es MENUDO, nunca vas a entender lo que implica el REENCUENTRO. No pasarás de ser como aquellos viejos periodistas de la época que calificaban a nuestros muchachos como "una moda pasajera" (si lo habré leído...), es así de sencillo, MENUDO no se consume, MENUDO se vive.
    Ray... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. ASI ES APOYO EL COMENTARIO DE RAY Y ES CIERTO QUE MENUDO NO ES ALGO OCASIONAL ES UNA FORMA DE VIDA, YA QUE SE SIENTE, SE VIBRA, SE TRANSPIRA SIMPLEMENTE MENUDO EL REENCUENTRO

    TE QUIERO MUCHO RAY ADELANTE SEGUIREMOS APOYANDOLOS COMO EL PRIMER DIA BESOS

    ResponderEliminar
  3. Perfercto, es asi como me parece la contestacion de Ray, tambien me parece que la periodista es quien busca publicidad

    ResponderEliminar
  4. Esa perra hocicona merece q la quemen viva! sobre todo por burlarse de mi amado miguelin. pedazo de ignorante.
    Por mi parte pido disculpas a Ray porque si soy conciente de que me excedi con algunos de mis comentarios. Por lo menos yo tengo la inteligencia para reconocerlo no como esa periodista de pacotilla q espero nunca le pase lo mismo q le paso a mi miguel q casi se muere y me deja viuda. Maldita golfa como va a comparar a menudo con un grupito salido de la basura como timbiriche q no les llega ni a los tobillos por favor y aparte de eso pone a ese grupejo por encima de menudo como si fueran mejores cuando no se pueden igualar. ademas cada quien es libre de reencontrarse cuando se les pegue la gana o sera q tienen q pedirle permiso a ella. Pobre estupida.
    Y no contenta con compararlos con esos tales timbiriche los compararn con parchis q no tuvo ni la milesima parte del exito q tuvo y tiene menudo. Deberian prohibirle q escriba y aunque le arda a la tal Dioni vamos a seguir llenando estadios, coliseos y todo sitio donde se presente EL REENCUENTRO, aunque pasen 60 años. Vieja ridícula, deberia mas bien poner atencion a la foto q publica con su articulo porque se ve horrorosa y despues cuando se saque una foto medianamente decente si tendra la autoridad para criticar como luce mi miguelito. Esque si se meten con miguelito se meten conmigo y con toda mi familia. QUE SE PONGA A BUSCAR QUIEN LA MACHUQUE POR QUE ME IMAGINO Q CON ESA ENERGIA Y ESA JETA TAN SUELTA ES SOLTERONA Y NO SE LA COME NI EL OXIDO. LA DETESTO. MALDITA.

    ResponderEliminar
  5. Gracias REENCUENTRO MENUDO por existir,la nostalgia y alegria es mucha,no importa los malos comentarios y la ignorancia de una periodista,pues ustedes son sentimiento para cada una de nosotras que los queremos y seguimos.
    Ray y miguel todo mi apoyo y solidaridad con ustedes,gracias por su tiempo,amor y dedicación que nos brindan en cada show,mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar a mi casa y me encuentro con esto. Wow la verdad que la "sra" Dioni Gonzales esta ves a mi gusto se pasó. Yo no entiendo ni NUNCA voy a entender cómo es posible que en ésta época todavía haya gente tan superficial y poco sensible que aunque tengan a una persona con mucho talento frente a ellos, eso no les importa en lo más mínimo,se van SIEMPRE a encontrarles un defecto o falla si así se pudiera llamar. Me parece inaudito que en vez de fijarse en el talento de los muchachos y el esfuerzo que ellos hacen al reunir y dejar de lado sus cosas personales (Familia, amigos etc) se fijen en que si están gorditos calvos o canosos.. Esta "Periodista" seguro no fue fan de los muchachos...Ella no sabe que eso que para ella es tan importante y lo único que se fijo, para nosotros los fans no tiene ni la más mínima importancia,cuando sabemos que ellos se van a reunir a los fans lo único que nos interesa es verlos!! Ya sea que están gorditos,flacos,calvos o canosos. Me parece personalmente que expresarse así de ellos es despectivo y ofensivo pues al llamarlos a ellos ""Ridículos" nos está llamando de la misma forma a nosotros los fans y ESA es una TREMENDA falta de respeto... En vez de fijarse en cuánto pesan o cuán canosos o calvos están , debería fijarse en cuánto llenan las plazas donde se presentan y cuánto amor los fans TODAVÍA desbordan por ellos. Nada les cuesta a ellos quedarse en sus hogares disfrutando de sus familias, pero saben que los fans los queremos y deseamos todavía verlos por mucho tiempo!!! A mí personalmente me parece que ésta periodista les debe una muy grande disculpa, no sólo a ellos sino a nosotros los fans ,pues al llamarlos "ridículos nos llaman igual a los fans.

    ResponderEliminar
  7. Queridísimo Ray, estuviste genialmente caballeroso con la Sra., yo como Uruguaya-Argentina que soy me hubiera ido de boca, pero exponiendo la verdad absoluta se llega más lejos. A ella la querrá su entorno y ni se imagina lo que es que estadios enteros estén con el Reencuentro por amor a sus integrantes, de esta Sra. duda que hable nadie dentro de 30 años, y menos si no pierde la agresividad. Tranquila chicas Menudas, nada ni nadie sabe más que nosotros lo que son los chicos, los hombres de hoy en día que siguen regalandonos sus eternas sonrisas devolviéndonos un poquito el pasado tan amado. Los Amo Reencuentro!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Reencuentro!! Uds nos devolvieron la alegria y ganas e vivir a muchas de nosotras. No hay nada mas hermoso que la energia y la fuerza que transmiten a tanta gente. La felicidad que sentimos las fans al verlos no se compara con nada!!! Son lo mas maravilloso que me paso en la vida!! verlos a Uds es un regalo del cielo. Y por mas que tengamos 80 años, seguire disfrutando de cada cancion con la misma emocion del primer dia. Los ame, los amo y los amare siempre. La menuditis es para toda la vida!! Gracias por hacerme tan feliz!! Laura

    ResponderEliminar
  9. SOY MEXICANA Y ME APENA QUE ESTA PERSONA SE EXPRESE ASI, ES UNA IGNORANTE........PERO POR UNA PERSONA ASI, HAY EN MEXICO MILESSSSSSSSSSSSS QUE AMAMOS A MENUDO- HOY REENCUENTRO, Y ETERNAMENTE LOS APOYAREMOS, RAY ERES UNICO POR ESO TE AMO TE ADMIRO RESPETO Y RECONOZCO TU TALENTO SABIDURIA Y SENCIBILIDAD..... CON AMOR MAGDALENA DE CHIHUAHUA MEXICO

    ResponderEliminar
  10. ESTOU DE PLENO ACORDO COM O RAY.
    NÃO PODEMOS NOS DEIXAR ABALAR POR PUCA CAUSA.
    ESSA MULHER NÃO TEM O DIREITO DE CHEGAR ASSIM
    E IR FALANDO ESSAS COISAS ABSURDAS.
    ESTOU COM O RAY E NÃO ABRO MÃO DISSO.
    ME CHAMO MARIA DAS DORES[DODÔ PARA OS AMIGOS]
    GOIÂNIA-GOÍAS-BRASIL!

    ResponderEliminar
  11. Angelica - Rio de Janeiro - Brasil2 de septiembre de 2009, 0:24

    Esta mulher deve ter sido uma dessas crianças esnobes que desprezam os grupos infantis (provavelmente por pura inveja!). Só isso explicaria essa falta de compreensão do quanto é importante para nós vermos nossos ídolos de infância atuando juntos, mais uma vez. Ela deve ter tido uma infância muuuito triste...
    Infelizmente os fãs do Brasil ainda não tiveram o prazer de assistir ao Reencuentro. Oxalá algum dia isso aconteça!

    ResponderEliminar
  12. Te felicito Ray eres todo un cabellero al responderle a esa pobre mujer que no tiene nada de cerebro y ni mucho menos es periodista , En VENEZUELA te apoyamos 100 veces y si por mi fuera El Reencuentro si viene todos los meses yo feliz de la vida y le doy gracias a dios de que menudo existio ya que los pude conocer y si se ponen gordos , viejos eso no importa total todos vamos a llegar al mismo camino lo que importa es el alma o el espiritu igual los quiero a todos y en especial a ti que eres todo un gran mariscal de la musica y gracias a tu voz llenas de amor cada concierto en que te presentas , mil gracias por existir y viva EL REENCUENTRO hoy , mañana y siempre y los espero pronto por VENEZUELA para un proximo concierto .

    ResponderEliminar
  13. Dioni se paso de la raya, yo asisti el concierto del REE en Monterrey, (soy una tonta nostalgica a los ojos de esta reportera) y me encanto, y algo que me llamo mucho la atención y tambien me dio un enorme gusto fue ver a Miguel bailando, despues de ese accidente tan terrible que sufrio, verlo ya tan recuperado, en vez de echarle tierra y llamarle gordo, a mi ver, es de admirarse.....conclusión....esta mujer esta LOCAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. Ray mis respetos por todo lo dicho.

    MENUDO marco mi adolescencia, REENCUENTRO hace revivir esa inocencia, cuando llegaron a Lima Peru en Noviembre del 2008 fueron dias de Magia y Nostalgia, las verdaderas fans saben de este sentimiento tan lindo, la emocion de cantar cada una de sus canciones, de verlos en un escenario, recordar es volver a vivir, Chicos Gracias por existir, gracias por tan magnifica idea de reunirse, Gracias por volver y regalarnos otra vez esa Magia y hacer realidad nuestro sueño!!!

    Definitivamente quien no conoce no valora, en mi opinion esa periodista solo busco un tema de polemica para hacerse conocida o hablen de ella, no vale la pena.

    Saludos desde Lima Peru

    ResponderEliminar
  15. MUY BIEN RAY,POR LA CONTESTACION QUE LE DAS A ESTA SEUDOPERIODISTA, SE LA TIENE BIEN MERECIDA,YO COMO TODAS LAS MENUDAS, COMPRENDEMOS PERFECTAMENTE TU SENTIR, PUES ESTAMOS MEJOR INFORMADAS DEL ACONTECER DE CADA UNO DE USTEDES, DE SU VIDA, DE SUS PROBLEMAS, DE SUS ALEGRIAS, DE SU SALUD, DE SUS FAMILIAS, ESTAMOS CONTIGO Y CON EL REE, SIEMPRE QUE SE REUNAN Y HAGAN PRESENTACIONES, AHI ESTAREMOS, RECORDANDO ESA EPOCA TAN HERMOSA QUE NOS REGALARON, LOS QUEREMOS MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  16. Eu concordo plenamente com o Ray e vocês que são fãs dele.eu acho que essa mulher não teve a maravilhosa infância que eu tive.gosto tambe´m do Miguel.há 25 anos que eu gosto do Ray, desde os meus cinco anos de idade. hoje tenho trinta. (mas me parece que tenho 14). é uma vergonha essa mulher falar mal do Ray e Miguel.

    ResponderEliminar
  17. En primer lugar quiero darle el 101% de mi apoyo a Ray, a quien cada día estoy aprendiendo a querer y respetar más, ya lo quería desde niña, pero ahora con la adultez mi cariño hacia él es cada día más grande, sin embargo mi favorito, desde siempre ha sido Miguel, mi miguelito hermoso, y lo sigue siendo, por ese muchacho es tan hermoso por dentro como por fuera, e incluso más.
    Yo soy una fan de menudo de siempre, nunca, a pesar que demoraron 25 años en regresar a mi país, PERU, dejé de serlo y no solo alegraron mi vida, sino que la hicieron más rica en amigos, porque vaya que tengo grandes amigas gracias a menudo, y las sigo teniendo y ganando hasta hoy, porque viaje a México para el concierto del 22 de Agosto, tuve la suerte de estar en el Arena de Monterrey y vivir una vez más la emoción de cantar y bailar con el REE, en la reunión de los ex-menudos, mis menudos amados.
    Yo pensaba que cualquier buen recuerdo del pasado, era solo eso, bellos momentos que llevaría siempre en mi corazón, pero nunca imaginé que podría volver a vivir esos momentos con la misma intensidad, y hasta más, volver a sentir esa magia, y sentir tan profundamente como lo hace una adolescente, es lo que ha hecho el REEncuentro con nosotras, nos ha demostrado que esos momentos están a nuestro alcance una vez más y eso se los agradeceré por siempre, xq esa suerte no la tiene cualquiera, y esta la mano de dios ahí, por lo mejor de todo es q es un sentimiento colectivo, todas y todos, cada uno a su estilo y en sus palabra, ha descrito en este reportaje y comentarios lo q siente y es lo mismo, x eso tan fuerte. Como dice Ray, son dos horas donde nos olvidamos de los problemas cotidianos de un adulto y volvemos a ser niños, y eso no tiene precio, estar en la nubes, porque así lo quieres y disfrutas es lo mas maravilloso q nos ha dado menudo ahora transformado en de REE, y estoy tan feliz de ser parte de esta 'reunión' que lo quiero seguir viviendo y me fui hasta México, desde mi país Perú, sólo para volver a vivirlo, con tanta suerte que sigo haciendo amigos, porque ahora tengo 3, y hasta 5 amigos mexicanos maravillosos q me dieron su apoyo.
    Alguien dijo que menudo es un sentimiento, y si, nunca mejor descrito lo que todas sus fans viven cuando los ven.
    No importa si gordos, flacos, altos, viejos, eso es lo de menos, ante mis ojos ellos siempre van a ser hermosos xq los miro con el corazón y desde ahí los amo y les agradezco una y mi veces todo lo q me han dado y siguen dando.
    'Hay días de mi vida que volvería a vivir una y mi veces' y ray, migue, rene, johnny, charlie y ricky me ha dado la oportunidad de hacerlo, Gracias!!!!
    Pao Tejada de PERU

    ResponderEliminar
  18. Pily- México
    Porsupuesto que le doy la razón a Ray y le agradezco todas sus palabras para aquellas persona que siempre han criticado al Reencuentro, que es el UNICO y ORIGINAL grupo que de verdad la ha echo en grande, todo lo demas son INTENTOS. Pero hay que tomar de quien viene, de esa "SEUDO-PERIODISTA" Dioni que al saber que es Lesviana, pues es de pura envidia lo que dice, así como otros. Y dejame decirte DIONI que con ninguno de ellos te metas y porsupuesto menos con mi MIGUE. Todo lo que les haces a ellos nos lo haces a nosotras, así que los defenderemos TODA LA VIDA así yas estemos más grandes, lo haremos y mas ahora que nuevamente estan MUCHO MEJOR. Te recomiendo DIONI que mejor te calles. RAY LOS AMO A TODOS Y SIEMPRE LOS VOY A APOYAR:

    ResponderEliminar
  19. Ray gracias por liderar este sentimiento que es mutuo. Menudo y ahora Reencuentro son parte de una magía que solo la entienden quienes la hemos vivido desde sus inicios. Sin embargo es envidiable para muchos la lealtad de ambas partes es decir las fans (hombres y mujeres por si acaso) y los chicos del ahora Reencuentro. Gracias por volver a Perú en noviembre 2008, fue maravilloso conocerlos, y revivir esa magía de la adolescencia. Gracias también porque por ustedes tengo verdaderas amigas y eso no tiene precio.
    Las personas valen por lo que son y no por una apariencia física. Los quiero mucho.
    AngelaMaría de Perú

    ResponderEliminar
  20. mira periodista asi miguel y ray segun tu discriminatoria critica esten un poco fuera de peso eso al menos a mi como fan no me importa los quiero,adoro y los admiro aun más porque estan dandonos gusto y placer solo con escucharlos soy venezolana y por aqui llevan tiempo sin presentarse pero solo de ver los video recientes del concierto me llenan de ilusion nada mas de escucharlos...triste por ti que no aceptas que aunque los años vayan pasando siempre estaran junto a todas nosotras y bravo ray por todo lo que respondistes como todo un caballero no podia esperar menos de ti...sigan adelante muchachos que siempre seran nuestro idolo esten como esten...y en cuanto a mi adorado migue rezo a mi anima del taguapire porque te de fortaleza por lo que tienes que pasar. te amamos migue,ray y a todos nuestros chicos del reencuentro...adelante mis amores. soy mayra de caracas venezuela

    ResponderEliminar
  21. Muy mala onda de parte de esa seudo periodista
    ARRIBA EL REENCUENTRO
    SIEMPRE TENDRAN NUESTRO APOYO
    REGIA FAN DEL REENCUENTRO
    MONTERREY N.L.
    PD.- CHICOS FELICIDADES POR EL CONCIERTAZO QUE DIERON AQUI EN MONTERREY, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. BIEN RAY POR ESO TE ADMIRO
    Realmente el articulo es insano.

    Cuantas personas tienen la oportunidad de volver a ser niño, de revivir un primer amor, de traer la nostalgia al presente y convertirla en realidad, creo que ninguna. Lo que los integrantes de Menudo le dieron a sus fans, y como dejaron marca en sus vidas no lo puede imaginar alguien que no lo haya vivido. La feliz experiencia personal sobrepaso fronteras y sobrepaso generaciones por eso Menudo duro tanto tiempo.
    Es cierto la vida pasa y uno crece, evoluciona, cambia y sI sube un poco tambien que tiene de malo, los Reencuentros de Ex Menudos no son para demostrar que uno no cambia, lo que han demostrado es que LA MAGIA NUNCA MUERE.

    Yo solo tengo que agradecer que ustedes y nosotros nos demos la invaluable oportunidad de volver a vivir esa magia…

    Cuentan conmigo chicos, que hayan mil encuentros mas mas que mientras Dios nos de vida alli estare.

    Katia
    Peru

    ResponderEliminar
  23. Gracias Ray
    Expresaste nuestro sentimiento
    Soy peruana, yo disfrute de la generaciòn de Menudo de los 90, pero adoro, lo que representa menudo para cada generacion.
    En lo personal, fue el grupo que me lleno de ilusion, de alegria, fue una epoca muy bonita, gracias a ellos vivi una infancia inolvidable, gracias al grupo tengo amigas hermanas, de años, aunque ya el grupo no venia a mi pais siempre hemos mantenido una amistad incondicional, es cierto nos unio Menudo y lo sigue haciendo, pues ahora ultimo gracias al REE conoci amigas mexicanas.
    Que mas les puedo decir Menudo marco nuestra vida por eso el REENCUENTRO de cualquiera de las generaciones de Menudo siempre si Dios y la Virgen lo permiten, siempre estaremos ahi.
    Ah y le aclaro a esa persona que dice llamarse periodista, que si REENCUENTRO llena de publico en cada presentaciòn es porque tiene fans que gracias a Dios tienen una profesiooooon que les permite ir cada lugar donde ellos se presenten, porque revivir esa magia y tener los amigos que gracias a ellos conocimos, eso SEÑORA, no tiene precio.

    Marthita
    Lima - Perù

    ResponderEliminar
  24. quien es esta puta para hablar asi que se cree mejor que se dedique a otras cosas y que deje de hablar tonterias

    ResponderEliminar
  25. DOY MI APOYO A DIONI !!!! DIJISTE LA MAS PURA VERDAD !!! SON RIDICULOS ABUSAN DE LA NOSTALGIA DE LAS FANS ,HACEN POR DINERO PUES VIVEN EN MEDIOS A PENSIONES Y DEUDAS !!! Y RAY ES DE LOS PEORES GORDO OBESO ALCHOLICO (ESA ES LA ENFERMAD QUE OCULTA)SIN HABLAR DE LAS MADRUGADAS EN LA INTERNET.
    ESO ABURRE ENTONCES PREPARASE PUES ESO ES PEQUENO COMPARADO A LOS PERIODISTAS BRASILEÑOS !!!!!

    ResponderEliminar
  26. Anonimo de dia de hoy, si te estas deacuerdo con la Sra Dioni Gonzalez, estas en tu derecho pero me pareces mas RIDICULA tu, entrando a una pagina de MENUDO Y EX MENUDOS si no te gustan y aparte de RIDICULA COBARDE pues no eres nisiquiera para dejar tu nombre, si lo que quieres es un autografo de RAY pues solo pideselo, el es un caballero y te lo dara, y antes de hablar mal de el o de cualquier otro MENUDO y EX MENUDO, primero ojala te informes bien, no sea que estes tan ignorante como tu periodista. Yo si te dejo mi nombre y aqui las chicas muchas me conocen como "la suegra" por si me quieres y tienes con que contestarme algo, a y dile a tu "PERIODISTA" que tenga valor y publique los comentarios que se le han hecho por que su cobardia la hace igual de RIDICULA que tu.

    ResponderEliminar
  27. Como se nota que hay personas inescrupulosas que escriben cosas hirientes sin importar los sentimientos de los demas,como la periodista y el anonimo que acabo de leer, por diosss, al que no le gusta MENUDO que no lo escuche y punto, pero que respeten tanto a ellos como a nosotras las fans que si los hemos seguido desde siempre, y nuestra admiracion y nuestro amor por ellos no tiene limites, fui fans, soy fans y sere fans por siempre, sin importarme como esten ellos, igual los amo......para mi son hermosos en toda la extencion de la palabra, te felicito Ray por tu respuesta..........y que VIVA EL REE!!!!! carajoooo....

    ResponderEliminar
  28. Querido REENCUENTRO,en especial RAY Y MIGUEL aqui solo debe importar..............Nosotros sus FANS!!!!!.Estamos con ustedes ayer,hoy,mañana y SIEMPRE!!!!!!!!....duela a quien le duela.
    Besos
    Luz Vergara
    Presidenta
    REENCUENTRO FAN CLUB OFICIAL
    NUEVA GENERACION PERU

    ResponderEliminar
  29. Como decirlo?, realmente creo que deberiamos procurar no caer en las provocaciones de esta "Profesional de la comunicación" que lejos de utilizar su labor para el bien de la humanidad lo que ha logrado es herir y lastimar a muchas personas, incluyendo a los chicos del reencuentro, que lo único que han hecho es venir a nosotros a compartir de nuevo su magia y sobretodo TALENTO...ACASO ELLA LO TIENE??, CLARO QUE NO..., sin afan de insultarla (asi como ella lo ha hecho) por que esa no es mi intención, al menos si tengo la educacion, los valores y principos, debería buscar la forma de llegar a la gente de una mejor manera, que utilice sus conocimientos en el ambito de la investigación para hacer mejor su tarea...que se informe que es lo que realmente sucede con los chicos que tras sus años, cansancio, sobrepeso...siguen conservando esa chispa que a toooodas sus fans nos han trasmitido siempre y ESO señorita comunicadora...eso es lo que a ti te hace falta, procura tener mas gracia con tus comentarios y sobretodo fundamentos...acercate a nosotras las fans y preguntanos si es que acaso nos importa que ellos se agoten...o si acaso nos ofende que no tengan esos esculturales cuerpos que tanto te preocupa a ti...
    Ray... cuando yo nací Menudo ya existia...al paso de mis años crecí con ustedes, jamas llegue a ir a un concierto y en la epoca actual no se me ha concedio verlos...tal vez en un tiempo les perdi la pista, pero GRACIAS A DIOS han estado de vuelta, admiro tu labor, tu esencia y caballerosidad, admiro que a pesar de que tu salud se ha visto afectada sigas entre nosotros llenando de frescura mi vida..te agradesco infinitamente el que existas en este mismo mundo y en esta misma vida a la mia...que aunque lejos estas en mi corazón y en el de todas tus fans...CHICOS SIGAN ADELANTE QUE NOSOTROS SEGUIMOS CON USTEDES!!!

    Cariño
    Alma S.

    ResponderEliminar
  30. no m importa lo q diga la gente yo fui muy feliz con menudo y tngo mis amigas desde esa epoca.jamas los olvide.soy de argentina y los esperamos siempre.todo fue muy sano.gracias por tan buena adolescencia.marta

    ResponderEliminar
  31. ME AVERGÜENZO DE QUE UNA TIPA MEXICANA, QUE ES LA MENOS INDICADA PARA CRITICAR A NADIE, HAYA HECHO ESOS COMENTARIOS TAN ABSURDOS Y TAN DESPECTIVOS CONTRA MI ADORADO RAY Y MIGUEL,SE NOTA QUE ELLA NUNCA VIVIO NI SINTIO LA MENUDOMANIA COMO NOSOTRAS, LAS VERDADERAS MENUDAS QUE SIEMPRE ESTAREMOS CON EL REE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. QUERIDO RAY, TE MANIFIESTO MI AMOR Y QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE, SIEMPRE ESTARAS EN MI MENTE Y EN MI CORAZON. UN SALUDO DESDE MEXICO PARA TODOS LOS CHICOS DEL REE. IRMA MORALES

    ResponderEliminar
  32. Me llamo Alvaro, el año 1984 llego Menudo a Bolivia, hoy que tengo 38 años, familia e hijos recuerdo aun con nostalgia esas epocas doradas, A los chicos tambien nos gustaba Menudo, aunque no lo dijeramos....Ese año conoci a una niña maravillosa, Shirley, le encantaba Menudo y me dedico muchas canciones,y yo hice lo propio, Hoy ella tiene 37 años y es actualmente la madre de mis hijos.Quiza algun dia Reencuentro llegue a Bolivia....sus integrantes crecieron al igual que nosotros, yo estoy gordito y casi calvo...seguro que sere un asco a los ojos de esta "periodista" pero tengo lo que ella no tiene....buenos recuerdos y mucha vida.

    ResponderEliminar
  33. No estoy de acuerdo con Ray, podría ser, pero amable con tu comentario o más bien responder.Venho de los países democráticos (Brasil), pero la educación está por encima de tudO.o que sé es que él tiene un temperamento que se esculpe dificíl.Criticas mucho, pero es bueno si se pasa el juego, pero en su papel.Ele perderá mucho con la lectura de la mierda ... así que la mejor respuesta y que no tiene una dá.Agente cantante ... aquí es maravilloso de esto y pensar se vio afectada por la crítica, pero fue la luz y ahora es el jefe en mi país.Além que llevar a una mujer, se debe informar a indignorado, porque es homem.Ele era espeso.

    ResponderEliminar
  34. Ray, sigan haciendo de Menudo el fenómeno musical. Ignora las palabras de esta señora. Uds. son y serán siempre lo mejor de lo mejor en MENUDO. Un éxito rotundo y un sentimiento indescriptible!!!!!!!!!!!!!!! MENUDO... QUE NO PARE LA MÚSICA DE SONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. continue nos dando essa alegria, não se encomode com esse tipo de comentário,nós fãs amamos vocês hoje e sempre,desejo vida longa a el reencuentro porque sou muito feliz ouvindo suas canções novamente, te amo ray para sempre um beijo em seu coração

    ResponderEliminar
  36. Bendiciones para todos los chicos de menudo en todas sus generaciones al igual que al reencuentro, esos comentarios dañinos, no son más que recelo, por siempre y para siempre menudo reencuentro, ojala todas las generaciones de menudo hagan su propio reencuentro, todos nos lo merecemos, eso si era música un besote para Ray y simplemente ignora los malos comentarios

    ResponderEliminar
  37. Para siempre Ray, Miguel. Amo, amo a todos....Comentario infeliz desta ignorante. No viveu su adolecencia, foi muy infeliz cuando era chica...Menudo nos deu muita alegria, tengo saudades... se pudesse volver no tiempo. Ray no importa se estan viejitos o gorditos, siempre serao nossos amores de adolecencia, no importa ate a muerte. Dios te bendiga todos os dias de tu vida, estarao siempre em mi corazon. Beijos de Brasil. Estamos aguardando voces no Brasil.

    ResponderEliminar
  38. Han pasado algunos años de esto pero las reuniones siguen. Como siempre Menudo tiene que hacer algo para que salgan todos los demás a copiar. En octubre del 2015 tuve la fortuna de ver a Menudo en concierto y superaron mis expectativas. Cantaron bien. No son los mejores cantantes del mundo pero mal no lo hicieron. Y aunque sus coreografías no son las más complicadas y elaboradas, para estar brincando más de una hora, mis respetos. Porque ya casi todos se acercan a los 50's. El porque siguen? Porque es cierto, las fans no los dejamos retirarse. Cada uno, luego del grupo hizo su vida. Tal ve esto les da un poco de entrada económica, pero sí creo que lo hagan por el placer de por unas horas retornar a nuestra niñez. Si, yo también soy una ridícula nostálgica, pero que agradece estos reencuentros, porque cuando me hice fan del grupo solo tenía 2 años de edad, así que es bueno que hoy a mis 36 pueda ir a verlos en concierto. Lo del sobrepeso, bueno, ellos lo han dicho, es cuestión de salud. Lo de Miguel fue muy grave y afortunadamente está bien. Que a la reportera le parezca que solo Timbiriche hace esto bien, mmmm no olvidemos que ese grupo es 100% producto Televisa y la periodista trabaja en esa empresa. Porque la verdad entre Timbiriche y menudo hay un abismo de talento gigante. Los menudos si cantan, los otros no, son producto plástico.

    ResponderEliminar
  39. Que se podía esperar de una periodista como esa si es que se le puede llamar periodista, no saber ni de lo que está hablando, bien dicho Ray.

    ResponderEliminar
  40. Cómo dije cada día más amo a reencuentro, están echos un hombres y unos caballeros, echos y derechos, enamorada de ray y Miguel desde siempre, en sí de todos son lo más, los amo y los amaré hasta que muera, esta idiota quería tener sus quince minutos de fama porque no la conocen ni los vecinos. Nunca pude verlos en persona pero veo los recitales zona Internet, son unos genios!, están mejor que hace treinta años. Eternamente menuda y de reencuentro y porque no De proyecto Muchas. Los amoooooooooooo!.

    ResponderEliminar
  41. EXCELENTE RESPUESTA RAY LO ESPERAMOS POR COLOMBIA...ACA HAY MILES DE PERSONAS QUE QUISIERAN IR A SUS CONCIERTOS..EN MI CASO...YO BAILE CON MIS AMIGOS IMITÁNDOLOS EN EL COLEGIO..Y MI ESPOSA SABE ..QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO LA MÚSICA DE ANTAÑO DE MENUDO Y ME SE TODAS SUS CANCIONES...Y SERIA GENIAL IR A UN CONCIERTO DE EL REENCUENTRO CON MI FAMILIA...

    ResponderEliminar

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...