Una buena dosis de picante se abre paso desde mañana en las tablas caraqueñas. Se trata de la obra Yo... con mi arte tengo, que luego de viajar hace dos años en el interior del país llega por primera vez a la capital para presentarse en Teatrex del centro comercial Paseo Las Mercedes, los viernes y sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m.
Con la participación estelar de Jonathan Montenegro, José Luis Useche, Érika Schwarzbruber, y las participaciones especiales de Roberto Messuti y Adolfo Cubas, la historia del estudiante de actuación Luis (Useche) que debe preparar un ejercicio para optar por un personaje en una película, y el joven pintor Johan (Montenegro), que necesita a una joven modelo que pose para una de sus más importantes pinturas.
Ambos comparten el mismo apartamento y según Jonathan Montenegro los malos entendidos y las locas ocurrencias llenas de picante no se harán esperar. "Es una comedia para adultos, llena de muchos enredos. No va a tener desnudos. Pero tiene algo de picante, lo necesario para calificarla en el target de adultos. Por ejemplo, Érika estará en ropa interior y Roberto envuelto en una toalla. Todo en su medida precisa, muy insinuante pero sin ser explícito", afirma Montenegro.
Los enredos de la comedia, escrita y dirigida por Enrique Salas, cuando Penélope (Schwarzbruber), una modelo internacional, decide visitar un supuesto apartamento en venta, el cual resulta ser el que habitan Johan y Luis. Además, Jesús Manuel (Me-ssuti), quien es un adinerado abogado hermano mayor de Johan, decide aparecer casi sin avisar para comprobar si en realidad Johan estudia medicina y no pintura.
"La obra está reformulada y compuesta. La idea es hacer reír al espectador. La risoterapia es esencial en estos momentos", dice Montenegro.
Patricia Schwarzbruber estará como productora asociada y asistente de la obra.
Fuente: http://www.eluniversal.com/
Fotos: Jenner Mendez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...