Blog solo para fans

29 de marzo de 2010

RAY REYES LEON , ante tanto revuelo y pedidos de opinion, se expresa sobre RICKY MARTIN

Mi gente, Puerto Rico y el mundo acepta a el ser de luz que es Ricky Martin por lo que es y significa. Hay que darle las gracias por su valentia, principios, valores, por su defensa a los que no se pueden defender... y por darle una lección a tantas mentes cerradas y brutas...
Hoy el se ha convertido en un instrumento para penetrar en mentes vacias y decirles..... HELLOOOOO? PARA SER BUEN SER HUMANO, BUEN PAPA, BUEN AMIGO Y MEJOR HOMBRE NO HAY QUE TENER DETERMINADA PREFERENCIA SEXUAL!!! ESCUCHASTE BIEN PAQUITA EN MI QUERIDO MEXICO? es que la gente se olvida que hay crimenes de odio y asesinatos a seres humanos por el simple hecho de su preferencia sexual?
Ya quisieran muchos seres humanos por no decir y utilizar un termino preferente como heterosexual, tener la mitad de sus valores, hacer una decima parte con su dinero de lo que el hace con el suyo para con sus fundaciones y los niños, pero mas que nada... ya quisieran muchos tener la mitad de sus cojoness!!! Dónde están los moralistas con sus criticas? Dónde están cuando hay tráfico de niños en el mundo? Dónde están sus sueldos cuando hay que enviar ayuda a aquellos que mueren de hambre? por que no critican la puta maldad que ellos llevan en sus mentes? Para mi, nada cambia, todo es igual, para mi el sigue siendo el mismo ser humano de mucha luz...lo único que cambia es que si antes admiraba a Ricky, ahora se multiplica más mi admiración por él!!! Y como dijo Glenn en su canción...
"EL SIGNIFICADO DE SER HOMBRE, NO ES MACHISMO!!!"

Ray Reyes León

17 comentarios:

  1. RAY QUE GRAN VERDAD!!!
    DESDE PERU TODA NUESTRA ADMIRACION PARA ESE GRAN SER HUMANO QUE ES RICKY MARTIN!!!!!
    GRACIAS POR EXISTIR!!
    BESOS DESDE LIMA
    ELVIRA

    ResponderEliminar
  2. sabias palabras mi kerido Ray!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias x tu apoyo yo tambien he multiplicado mi admiracion

    ResponderEliminar
  4. Muy Hermosas palabras...de verdad un ser humano admirable...estoy muy orgullosa de Ricky!!!! Andrea.

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO RAY,ERES MUCHA VALENTIA Y CORAJE

    ResponderEliminar
  6. muy hermosa su mensaje.

    ResponderEliminar
  7. bien ray! espero que Ricky sepa devolver tanto apoyo...

    ResponderEliminar
  8. BIEN DICHO RAY, RICKY ES UN HERMOSO SER HUMANO
    LLENO DE LUZ; SUS PREFERENCIAS SON DE EL.
    YO LO ADMIRO Y ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  9. hola raycito soy ursula desde peru y quiero decirte que yo opino igual en este mundo esta muy cerrado y no sre enfrenta a la realidadm y ya sabia que ricky era homosexual y ya era hora que hablara pero igual lo admiro bastante.

    ResponderEliminar
  10. Ricky es un ser humano lleno de luz y generosidad. Gracias a nuestro adorado Ray por sus comentarios y a todos sus amigos y compañeros por brindarle su apoyo. Los amamos a todos por lo que han significado en nuestras vidas y por lo que siguen aportando a este mundo. Gracias por existir...

    ResponderEliminar
  11. Excelentes palabras querido Ray. Seguramente a partir de que nuestro adorado Ricky se convirtió en papá estará mas consciente de lo importante que es ser autentico sobre todo ante tus hijos, ellos son nuestro espejo y actuan bajo nuestro ejemplo. Bien por ti Ricky

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas tenemos cambio de fecha de la convivencia con Ray en México df ahora sera el 22 de Octubre a las 7:00 pm tendremos muchas sorpresas no te arrepentiras ya nos quedan pocos lugares animate ¡¡¡¡¡¡¡¡
    para mas informacion escribe a lilimm_ray@hotmail.com y a delydolfy@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  13. Muito bem abordado a explanação do tema por Ray.
    Meus cumprimentos.

    ResponderEliminar
  14. Es decir que los heterosexuales están a favor del tráfico de niños, no hacen donaciones, todos los moralistas son hipócritas, ...y los homosexuales son todos valientes, buenos, de luz, etc... ???????

    ResponderEliminar
  15. cada um com seu cada um , amo muito Ray ,admiro a pessoa de Ricky , pois temos que saber separar opção e carater , como cristã não apoio a pratica do homossexualismo, mas respeito o homossexual

    ResponderEliminar
  16. ray tu y ricky de quien hablas y te sabes expresar son mis dos menudos favoritos yo los elegi a ustedes por que ustedes son grandes hombres hombres completos los admiro y amo gracias por tus sabias palabras

    ResponderEliminar
  17. Que buen amigo eres Ray.Los quiero mucho a RIcky y a ti .

    ResponderEliminar

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...