El ex Menudo encarnará a un empresario en la telenovela Fanatikda. Y prepara un disco romántico.
El cantante y actor puertorriqueño relata que en este melodrama ecuatoriano interpretará al personaje de un empresario. “Él es dueño de un imperio musical. Es un tipo implacable en los negocios, seductor, mujeriego y un hombre que sabe hacer dinero”, explica Massó sobre su papel.
Eso sí aclara que no es ningún matón, ni mafioso.
Dice que su papel le permitirá que el público lo vea en otra faceta. La de un hombre visceral y egoísta.
También aseguró que con este personaje el público verá mucha sexualidad, pasión en sus relaciones con diferentes mujeres.
El ex Menudo confiesa que aunque no se identifica con el personaje que interpreta, admite que lo único que tienen en común es ser muy mujeriego. "Ya soy más tranquilo, pero tengo algunos recursos para poder desarrollar el personaje", bromea el artista quien retornará en las próximas semanas a su país natal, pero regresará a Ecuador en mayo, fecha en la que se grabará la telenovela.
Sin embargo, eso no es el único proyecto que el ex Menudo prepara en este año. Un disco de corte romántico es lo que también propone.
“Este será el sexto disco de mi carrera musical como solista en esta nueva etapa de mi vida”, dice.
En 1988 tras dejar la agrupación los Menudo, el artista lanzó su carrera como solista y grabó “Charlie Massó”. Al año siguiente “Sin ti” y “New York”. En 1994 presentó “Inolvidable” y en 2002 realizó el disco titulado “Tributo al Príncipe” como un homenaje a José José.
Según Massó el nuevo disco, del que prefirió no revelar su nombre, tendrá baladas románticas. Un género con el cual se siente identificado, tanto que se cataloga como un hombre ciento por ciento romántico. "He trabajado en más de diez géneros musicales, pero el romanticismo es una de mis áreas más fuertes y creo que la gente siempre se va a enamorar con una canción así", señala sobre nuevo proyecto musical que llevará a la par con su participación en Fanatikda.
El artista también habló sobre su paso por la agrupación Menudo al que describió como una maravillosa experiencia.
“Ser parte de Menudo fue como un estado hipnótico. Me sentía fuera de la realidad, como si viviera dos vidas”, confiesa sobre lo que significó integrar el grupo.
Que lo llevó a ser conocido internacionalmente. Y que a su salida se le abrieron puertas al recibir diferentes ofertas de trabajo. Una de estas le permitió viajar a Panamá, donde trabajó como actor en la adaptación al español de la pieza teatral Memorias de Brighton Beach.
También participó como artista invitado en el culebrón Por siempre amigos, grabado en Argentina. Una de sus últimas intervenciones en telenovelas fue en Gata salvaje, que TC emite en las tardes.
El artista que defiende a su ex compañero en Menudo, Ricky Martin, quien confesó su homosexualidad, mantiene su respaldo al boricua.
“Cada quien es dueño de su vida y puede hacer con ella lo que quiere, estamos en el año 2010, está pasando tantas cosas en el mundo que realmente nos impacta a nivel global, que una noticia tan personal que él decidió compartir y que no es nada nuevo haya escandalizado a la prensa”, asegura.
Pero ahora el ex Menudo se enfocará en retomar su carrera actoral en Ecuador y trabajar en lo que será su nuevo álbum discográfico.
María Fernanda Arreaga
marreaga@telegrafo.com.ec
Guayaquil
Fuente: Eltelegrafo.com.ec
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...