Blog solo para fans

10 de abril de 2010

Fanatikda’ tendrá a Charlie Massó

Un empresario implacable, seductor y con un toque de malicia es el personaje que interpretará Charlie Massó, ex integrante de Menudo en ‘Fanatikda’, la nueva telenovela de TC Televisión.

“Me llamó la atención que voy a poder hacer una serie de cosas en actuación que antes no había podido trabajar, que me van a enriquecer como actor y donde el público podrá ver otra faceta mía”, dijo.

El artista será uno de los actores que dé vida a los personajes de la historia escrita por el venezolano Benjamín Cohen, presentada el pasado miércoles en el canal.

Veiky Valdez es la productora del dramatizado que tiene previsto iniciar las grabaciones de 100 capítulos en mayo próximo.

En ‘Fanatikda’, una trama que mezclará géneros como la comedia, el drama, el suspenso y el romance tendrá entre sus actores a Maribel Solines, María Fernanda Pazmiño, Adriana Manzo, Efraín Ruales, Juan Carlos Román, Andrea Bucaram, Paola Farías, Omar Naranjo entre otros.

Además intervendrán en la telenovela los venezolanos Manuel y Joan Manuel Larrad y Miguel Ángel Tobar.

El puertorriqueño, quien planea permanecer en Ecuador hasta diciembre, tiene previsto presentar un último espectáculo con el grupo El Reencuentro, en junio en su tierra natal.

Acerca de la polémica de su ex compañero de Menudo, Ricky Martin, quien confesó su homosexualidad señaló que “si él quiere decir lo que quiere decir es su decisión, yo lo respeto y lo respaldo. Pienso que él es una gran persona que ha tomado una decisión muy personal. Yo no soy quién para opinar, ni decir si está bien o mal solo estoy aquí para respaldarlo”, finalizó.

Fuente: Eluniverso.com

3 comentarios:

  1. me encanta esta novela y los actores don lo maximo sobre todo los venezolanos y de ecuador solo juan carlos roman

    ResponderEliminar
  2. es lindo el Charlie fulllllllll hermoso

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Charles. Siempre fue tu fan. Charles..siempre sera nuestro chiquito lindo. Dulces Besos para ti. Y quedate con Diós.

    ResponderEliminar

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...