Blog solo para fans

9 de junio de 2013

Cantaré, Cantaras - Menudo

Julio Iglesias: Quiero ser un puerto en el mar, ser ese compás 
Roberto Carlos: que te devuelva el rumbo. 
José José: Quiero ser un lugar de paz 
Vicente Fernández: y no dejar jamás 
José José y Roberto Carlos: que se te acabe el mundo. 
Emmanuel: Amigo, amigo 
José Luis Rodríguez: no hay nada que temer: estoy contigo 
Pedro Vargas: Y después de la oscuridad 
José Feliciano: esperando está un nuevo día. 
Menudo: Cantaré, cantarás y esa luz al final del sendero 
Julio Iglesias (con Menudo haciendo coros): brillará como un sol que ilumina al mundo entero. 
Todos: Cada vez somos más y si al fin nos damos la mano. 
José Luis Rodríguez: Siempre habrá un lugar 
José Luis Rodríguez con todos en coro: para todo ser humano. 
Rocío Jurado: Junto a ti quiero caminar compartir el pan 
Simone: la pena y la esperanza. 
Lucía Méndez: Descubrir que en el corazón siempre hay un rincón 
Amanda Miguel y Valeria Lynch: que no olvida la infancia. 
María Conchita Alonso: Amigo, amigo 
Vicky Carr: hay tanto por hacer, cuenta conmigo 
Todos: Cantaré, cantarás y esa luz al final del sendero 
Emmanuel: brillará como un sol 
Emmanuel y todos: que ilumina al mundo entero 
Todos: Cada vez somos más y si al fin nos damos la mano 
José José: Siempre habrá un lugar 
José José y todos en coro: para todo ser humano 
Plácido Domingo e Irene Cara: Yo quisiera tener poder de ayudar y cambiar tu destino.
(Solo de guitarra de José Feliciano)
Todos: Te daré cuanto puedo dar 
sólo sé cantar y para ti es mi canto 
Y mi voz junto a las demás 
en la inmensidad se está escuchando 
Todos: Cantaré, cantarás y esa luz al final del sendero 
Vicente Fernández y todos en coro: brillará como un sol que ilumina al mundo entero 
Todos: Cada vez somos más 
y si al fin nos damos la mano 
Roberto Carlos y Simone: Siempre habrá un lugar 
Todos: para todo ser humano 
Todos, con José Feliciano: I will sing, you will sing 
And a song will bring us together 
And our hopes and our prayers 
We will make them last forever 
Todos y José Feliciano: Cantaré, cantarás 
y esa luz al final del sendero 
brillará como un sol 
que ilumina al mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...