Blog solo para fans

1 de julio de 2013

La música vuelve a ser más inocente

El exintegrante del grupo Menudo, Miguel Ángel Cancel, estuvo en Portoviejo y concretamente en El Rodeo, donde hizo una actividad solidaria en la Casa Hogar de Belén.

Por otra parte, Cancel está promocionando sus canciones como solista y ha escogido Ecuador para realizar un videoclip.
 
Usted llega a Ecuador en el marco de una gira, pero también por una causa solidaria. ¿Cómo fue su contacto con la obra de Casa Hogar de Belén?
JG (Jorge Gutiérrez, cantante manabita) fue quien me trajo. Tuve la oportunidad de hablar con él y compartir la filosofía de poner un granito de arena donde se necesita. Le conté que estaba trabajando en un nuevo proyecto y quisimos trabajarlo en algo real, en la Casa Hogar de Belén.
 
Llega también con la promoción de su tema “Reina de mis amores” ¿por qué eligió grabar aquí el videoclip?
Porque tiene playas y gente bellísimas y quiero compartir eso con el mundo, porque desde pequeño  estos lugares han marcado mi vida. Siempre me preguntan ¿por qué visitas Ecuador? Y yo quiero que sepan por qué lo hago.
 
¿Cómo fue su llegada al grupo Menudo y qué tanto influyó esto en su carrera posterior?
Comencé en Menudo a los 12 años. A los 9 cantaba en el coro de la escuela y tuve la oportunidad de audicionar en el grupo Menudo, pero no me atreví en ese entonces, lo hice luego de casi tres años. Menudo ha sido mi escuela.
 
¿Qué tanto cambió la temática de las canciones respecto de aquellas de Menudo? ¿Qué tema musical recuerda ahora?
En ese entonces las canciones eran cristalinas y ahora el mundo ha evolucionado rápido, pero la música está volviendo a ser más inocente y la gente lo está disfrutando. Me gustaría que mis hijos escuchen  letras cristalinas. Me gustaría que la juventud las escuche. Yo recuerdo la canción "Quiero rock".

Fuente: eldiario.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...