Blog solo para fans

5 de marzo de 2016

Roy Rossello Vende hamburguesas


Roy Roselló, tiene actualmente 44 años y construyó una vida en Brasil, alejada de los escenarios que lo rodearon en su juventud, cuando formaba parte del grupo Menudo.

El Diario Gaucho publicó una entrevista a Rosselló, quien abrió un snack bar 'X Tribom' en el sur de Porto Alegre, ciudad en la que reside con su esposa Patricia Ávila Roselló, exseñorita Río Grande do Soul 1995.








Fuente: Diario Metro de Puerto Rico

1 comentario:

  1. Soy de Porto Alegre, y tengo los mas lindos recuerdos del grupo Menudo en la época en que estaba ROY.Estoy muy orgullosa de que este trabajando decentemente em mi ciudad. Este chico es increíble es como el ave fenix algo me dice que todavia va a llegar muy lejos. Era una época muy linda mis padres me ayudaban en la pasión que sentia por estos chicos apesar de tener pocos recursos mi madre me llevaba a los conciertos y fiestas que se hacia del grupo y mi padre me compraba cromos yo era siempre la que mas cromos tenia, hoy mi madre ya no esta pero estos lindos recuerdo siempre me acompañaran.

    ResponderEliminar

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...