Blog solo para fans

26 de enero de 2017

La Menudomania en las redes sociales (Parte 17) Enero 2017



#YoVotoPorMenudo. Este domingo 29, deja tu voto por #Menudo en la página de RadioSuperamor y en el whatsapp de la radio (otros países 0051996908611), indicando nombre y país. Escucha el versus en http://www.radiosuperamor.com/ con Pepe Ponce. ¡A seguir disfrutando Menudo+#MDO=#Menudomanía2017!



RAY REYES LEON
Me duele en el alma ver llorando a alguien cercano a mi por personas estúpidas . Por más que trates de complacer a todo el mundo aqui en las redes o dónde sea, siempre habrá alguien envidioso de tu éxito o popularidad tanto en lo profesional como en lo personal. Estas personas expresarán su negatividad para tratar de negar tus logros y amistades. Siempre estarán al acecho de tus más mínimos errores, los señalarán con el dedo, y nunca te dirán nada positivo y nunca hablarán bien de ti. Para hacerte quedar mal, es posible que se valgan de una confrontación física, de mensajes inapropiados en las redes sociales o de correos electrónicos nada caballeresos, por así decirlo. Es imposible satisfacer a todos. Yo Ray Reyes manejo mi cuenta personalmente , no soy artista que tiene relacionista público para esto, y no me interesa pues no lo siento sincero . Por lo tanto, es importante que sepan cómo voy a lidiar con las personas que me odian y que tocaron a mis seres amados. Mi error? Publicar mi felicidad y compartirla con tanta gente buena.... Ustedes la gente buena que me siguen con todo su corazón no tienen culpa ,Pero hasta aquí llego yo. Yo fui por mucho tiempo la figura pública, pero no mi familia y a la gente que amo con mi vida, no es justo que me los toquen asi que a final de mes y por razones exclusivamente personales se cierra esta cuenta. Ya a final de mes se cierra esta jodienda de Facebook y quizás tendré una cuenta exclusivamente personal . Mi vida es en agradecimiento a mis fans por 35 años .....tendré mi cuenta si es el caso personal, y espero que no pase de 20 personas. Habiendo dicho esto próximamente les informaré cuál será mi cuenta pública para que podamos seguir en contacto Y seguiré manejando de alguna manera la misma con la diferencia en que mi familia y mis seres amados no estarán en la misma y Nadie va a tocar o herir o lastimar a la gente que amo pues todas estas personas estarán bloqueadas de ellos, nadie va a joder con lo que amo!

MIGUEL ANGEL CANCEL


RICKY MARTIN


RENE FARRAIT

Un vídeo publicado por Andrea/Lorena (@andreamenudorene) el

ROBERT AVELLANET

Una foto publicada por Robert Avellanet (@robertavellanet) el

PABLO PORTILLO

Una foto publicada por P A B L O P O R T I L L O (@pabloportillo) el


Una foto publicada por P A B L O P O R T I L L O (@pabloportillo) el


DANIEL RENE


Nos vemos mañana, jueves 26 de Enero!!! 8pm NatuRxheal 3105 NW 107 AVE Doral Fl 33172...@DanielReneMusic , Mariadela y la banda LUCAS serán mis invitados especiales...noches de MAC (Movimiento Artístico Cultural) y Orgánicamente Acústico los esperamos con mucha música hecha por sus creadores❤😃✌🏻@JessycaSarango #organicamenteacustico


LEER LA NOTA AQUÍ

ASHLEY RUIZ








QQQQQQQQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...