Blog solo para fans

24 de mayo de 2017

Johnny Lozada lo dice con la cabeza

El presentador presenta una línea de gorras con un toque muy personal.



“Mala mía”, “Brega con esa”, “Se ha comentado”, “En serio”, “Eso eh!”, “Bájale 2 rayitas” y “Qué pajó” son sólo algunas frases cotidianas del puertorriqueño y que el presentador Johnny Lozada consignó en una línea propia a la que ha llamado By Johnny Lozada.

“Toda mi vida he usado gorras. Toda mi vida he estado diciendo frases que he estado escuchando de mis tíos, mis primos y de la gente. Entonces llegué aquí y me encontré con mi amiga Mónica Liévano, que tiene una línea de artículos con ciertas frases llamada Con Sentido y se me ocurrió que, ya que llevo tanto tiempo en el programa diciendo las frases y a la gente le gusta, por qué no lanzar una línea de gorras para poder expresar ese tipo de cosas que me paso diciendo”, comentó el artista a sólo horas del lanzamiento oficial de la línea en Puerto Rico.

Según Lozada, esta colección de gorras se ha convertidos en un proyecto familiar en el que no solo cuenta con el apoyo de su esposa Sandy Meléndez, sino en el que también se han involucrado sus hijos Natalia, Thalía y Jan Gabriel. 

“Mis hijas están encargándose de la página. Mis hijos son los modelos de la línea. Ellos tienen 24, 22 y 20 años. Es divertido poder involucrar a la familia”, mencionó.
La colección de siete gorras ya está disponible a través de la página web ntjproduction.com.
Con grandes planes
Además de explorar nuevas posibilidades en su faceta como empresario a través de la línea de gorras, Lozada comentó que se encuentra trabajando en un proyecto que espera pueda llegar a la televisión próximamente.
Aunque no reveló muchos detalles para “no salarlo”, sí adelantó que espera poder hacer programas en la Isla para expórtalos de manera que lleguen a la comunidad latina.

“Estoy en el proceso de trabajar un programa muy interesante que me llama mucho la atención. Pienso que en la televisión hemos perdido el entretener y nos vamos por otro lado. A mí la televisión me entretuvo por muchos años. Me encantaría venir a hacer un programa acá para importarlo, no sólo para dejarlo local. Entiendo que en Puerto Rico tenemos talento suficiente”, afirmó.
Para Lozada, la televisión es un medio muy valioso al que le debe mucho del éxito de su carrera y por el que siente un gran respeto.

“La televisión me ha enseñado a que cuando te paras frente a una cámara tienes que ser responsable de lo que dices y de lo que haces. Uno tiene que entender que muchas personas que están al otro lado de la pantalla te toman como un ejemplo. Por lo tanto, tienes que ser cuidadoso con lo que dices y lo que haces”, mencionó.

Abuelo Johnny

Hace tres meses, la familia recibió Amaia Rose, hija de Natalia y la primera nieta de Lozada, la cual ha llegado a llenar la casa de felicidad.
Sin poder ocultar su sonrisa, el ex Menudo señala que ser abuelo es una experiencia maravillosa e incomparable y que la disfruta día a día.

“Es algo distinto, no es como cuando tienes a tus hijos. Los hijos son sangre de tu sangre. Un nieto es una persona que tiene tu sangre, pero que te lo disfrutas mucho más porque tienes menos responsabilidades para con él. Los momentos que disfrutas con ellos son distintos a los que viviste con tus hijos, con quienes tenías la preocupación de cómo echarlos para adelante”, concluye.

Fuente: Primera hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...