Blog solo para fans

27 de julio de 2007

Miguel Cancel

MIGUEL (MIGUEL ÁNGEL CANCEL VÁZQUEZ) Nació en Rantoul, Illinois, USA, el 26 de Junio de 1967 bajo el signo de Cáncer. Permaneció en MENUDO desde 1981 hasta 1983 siendo reemplazado por Roy. Quedando por siempre en el recuerdo de sus fans por aquella recordada canción “No me olvides”Apenas se retiro del Grupo se edito un Disco con todos sus temas “Adiós, Miguel”Fue actor en 1989 filmando los filmes “Salvajes” y se hizo policía en el 2002 e ingresó en la unidad de asaltos SWAT de los Estados Unidos.En 2004 sufrió un accidente automovilístico junto a unos compañeros de SWAT. Y debido a que las lesiones que sufrió el ex MENUDO puertorriqueño, fueron más graves de lo que se pensaba inicialmente y requirieron de varias cirugías. También forma parte de EL REENCUENTRO junto a Rene, Ray, Ricky, Johnny y Charlie desde 1998.










14 comentarios:

  1. No nacio en 1967, nacio en 1968.

    ResponderEliminar
  2. NACIO EL 29 DE JUNIO DE 1968

    ResponderEliminar
  3. sin lugar a dudas es uno de los integrantes que tuvo el grupo menudo con mas carisma y todos los reconocimientos que se le hagan seran siempre pocos .Gracias a quienes hacen que las fans manifestemos nuestro pensar

    ResponderEliminar
  4. AUNQUE EN EL GRUPO HUBO GRAN VERIEDAD DE ARTISTAS EL MEJOR DEL GRUPO ES MIGUEL, POR SU ENCANTO Y SIMPATIA.

    ResponderEliminar
  5. CON UN DIA DE ANTICIPACION QUIERO DESEARLE AL MAS BELLO DE LOS EX MENUDOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS SE LO MERECE A PESAR DE QUE POR UN TIEMPO BASTANTE LARGO LE PERDI EL RASTRO SIEMPRE HE TENIDO EL 29 DE JUNIO COMO UNA FECHA IMPORTANTE ESPERO ALGUN DIA TENER LA ENORME DICHA DE CONOCERTE ERES UN SER HUMANO TE INVITO A QUE CONOZCAS MI LINDA CIUDAD POPAYAN COLOMBIA

    ResponderEliminar
  6. ACLARO DEL COMENTARIO ANTERIOR QUE ERES UN SER HUMANO EXTRAODINARIO DISCULPA ESTE LAPSUS PERO ME ENCUENTRO BASTANTE EMOCIONADA DE MANIFESTARTE MI PROFUNDA ADMIRACION

    ResponderEliminar
  7. Miguel eres mi idolo por siempre, todo lo mejor para ti, que bello es recordar su trayectoria, me siento tan emocionada como cuando tenia 14 años, cuando quede impactada con ustedes, con las primeras canciones de Ella y No que NO, los primeros videos que pasaban por la television, los recuerdo como si fuera hoy, que hermoso, por eso siempre, siempre los llevare conmigo. Muchas felicidades para ustedes.
    Con mucho cariño de Madeleine Lima-Peru.

    ResponderEliminar
  8. Menudo a sido parte de mi vida, desde mi adolescencia, y Miguel mi favorito mi amor imposible, hoy a mis 44 años los recuerdo como si fuera ayer, y conservo todos mis recuerdos menudos y tuve el placer de verlos por ultima vez en el Reencuentro en Tampico, Tamps., Mèxico, mis hijas aun niñas se tomaron fotos con ellos junto a mi, fué mágico. Silvia Eliseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo quiero desir q miguel fue y sera siempre el mejor y q Dios me de la dicha de conocerlo

      Eliminar
    2. Miguel I love for ever

      Eliminar
  9. I LoVe You for ever Miguel y espero conocerte algun dia

    ResponderEliminar
  10. Hola para mi Miguel desde que lo vi por primera vez en televisión , me impacto su carisma , su sonrisa , tanto que en todos estos años e estafo enamorada de el a sido mi amor platónico , mi amor imposible , todos eran y son guapísimos pero Miguel se robo mi corazón , mis pensamientos a estado en mis sueños y le pido a Dios que lo bendiga por siempre y que me de la dicha de conocerlo de platicar con el , cada que escucho sus canciones sierro los ojos y retrocedo 35 años ,
    Miguel , que Dios te bendiga y te de mucha salud TE AMO León gto. Mexico. .

    ResponderEliminar
  11. Miguel precioso q tierno y perfecto en el grupo qDios te bendiga ayer hoy y siempre. Gracias por todo eres perfecto se q muchas enamoradas soñaban tan siquiera con una sonrisa tuya pero yo vivir con el cariño grande enamorada por todo tu carisma tu humildad tu sencillez q perfecto q eres. Te quiero mucho Miguel Ángel Cancel Vázquez

    ResponderEliminar
  12. Miguel Dios te bendiga siempre y te permita cumplir con tus metas y sueños. Gracias por ser parte de mi adolescencia con Menudo. Eres un gran ser humano que nunca se da por vencido. Saludos

    ResponderEliminar

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...