Blog solo para fans

27 de julio de 2007

Sigue el exito de Menudo 1980/1981

Pero después de visitar ya varios países de América latina aun le queda conquistar el suelo más importante "México".Allí tras presentarse en Siempre en domingo, el recordado programa de Raúl Velasco. y de varias presentaciones… Menudo es imparable.





Los siguientes trabajos discográficos del año 1981 son: “MENUDO”, “Xanadu”, “Rock Chiquillo” y “Súbete a mi moto”.Con éxitos como “Subete a mi moto”, Los covers “Xanadu”, “Cosita loca llamada amor”, “Fui hecho para amarte”, y hit’s inolvidables del grupo: “Sueños”, “Ella-a-a”, “Rock en la T.V.”, “Quiero ser”, “Mi banda toca rock”, “Solo tu, Solo yo”, “Claridad” se consolidan en todos los países en donde se presentan. Rene sigue cantando siempre la mayoría de los temas de los trabajos.






Para 1981 Johnny, Miguel, Rene, Ricky Y Xavier comienza la conquista total de toda América.



6 comentarios:

  1. ese XAVIER SERBIA ESTABA MUY BUENO Q NIÑO!!!

    ResponderEliminar
  2. chavas no hablen asi de ellos!!! cuando menos un besito xabi y otra mas grande para ti reneeee!!!! mas respeto cunado menos.

    ResponderEliminar
  3. Menudo siempre serà mi grupo favorito

    ResponderEliminar
  4. COMO MENUDO NO HAY NO HAY ES Y SERÁ EL MEJOR GRUPO DE MIS TIEMPOS DE NIÑEZ AAAY ME ENAMORÉ DE LOS 5 BORICUAS SÍ...VAMOS A HACER UN REENCUENTRO DE MI COLE Y PONDREMOS MÚSICA DE MENUDO PARA AMENIZAR, RECORDAR VIEJOS Y BELLOS TIEMPOS CON M E N U D O.

    ResponderEliminar
  5. amo a xavier y a miguel

    ResponderEliminar

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...