Blog solo para fans

26 de septiembre de 2008

Charlie y Miguel En Mexico


Los demás se quedan a practicar
Se escapan para dar felicidad

Miguel Cancel y Charlie Massó, integrantes de El Reencuentro, visitaron a niños enfermos de cáncer.
26-Septiembre-08

Se escapan para dar felicidad. Dos de los integrantes del Reencuentro prácticamente se escaparon de los ensayos de su show y se dieron tiempo para convivir con niños que combaten el cáncer.

A su paso por Monterrey, Charlie Massó y Miguel Cansel, integrantes del grupo puertorriqueño visitaron el centro de Alianza Anticáncer Infantil para llevarles a los pequeñines y hasta a sus mamás un poquito de alegría.

“Nos dimos un tiempo para visitar a los niños de la alianza, siempre que tenemos la oportunidad colaboramos con diferentes causas, ésta en particular tiene un significado especial, ya que los niños son el futuro, nos escapamos del ensayo porque tenemos la presentación en la noche pero no queríamos perder esta oportunidad.

“Esperamos poder seguir colaborando con la fundación, es una experiencia gratificante, nosotros simplemente aprovechamos la ocasión para poner nuestro granito de arena”, expresó Charlie.

Poco antes de la una de la tarde de ayer alrededor de 20 niños acompañados de sus mamás ya los esperaban impacientes para aprovechar la oportunidad y estar cerca de los intérpretes de Súbete a mi moto.

“Los niños son maravillosos, tienen algo que los hace especial, que es la pureza y lo genuino de su espíritu. Aun atravesando circunstancias que para cualquier ser humano serían muy difíciles, ellos mantienen el ánimo, la confianza, la fortaleza y la transmiten”, agregó.

Charlie y Miguel llegaron con una gran sonrisa y saludaron a todos y a cada uno de los pequeños que se encontraban en el lugar, platicaron con ellos y los animaron a salir adelante, Miguel, por su parte, compartió la dolorosa experiencia que sufrió hace cuatro años en un accidente automovilístico.

“Algo que yo quisiera compartir es mi experiencia con un accidente en el que perdí varios dedos de mi mano, he pasado por 25 operaciones, tuve trauma en el cerebro y costillas rotas, se los cuento porque hay algo muy bonito de todo esto y es que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, mi vida cambió y no pasa un día sin que le dé gracias por el aire que respiro, no podemos dejar caernos”, dijo Miguel, mientras todos los escuchaban con atención.

Los ex Menudo platicaron, rieron, convivieron y posaron para la clásica foto del recuerdo, además les dejaron un obsequio especial, la chamarra oficial de El Reencuentro.

“Esta chamarra se hizo para la gira y sólo la tiene parte del personal, tal vez cueste sólo diez dólares, pero tiene un significado especial, muchos fanáticos de Menudo quisieran tenerlo y se lo vamos a dejar a la fundación para que la subasten”, dijo Charlie.

Pero las más sorprendidas por la sorpresiva visita fueron las mamás de los pequeños, quienes en su juventud fueron testigos del éxito que tuvo Menudo en la década de los ochenta.

“Soy fan desde que empezaron su carrera, mi hijo está en la Asociación y de aquí me hablaron por teléfono y me avisaron que iban a venir, ya saben que soy fan y fui la primera a quien marcaron”, dijo doña Fabiola Solís, madre de un adolescente a quien se le diagnosticó leucemia linfática aguda.

“No me lo esperaba, ya tenía mi boleto para el concierto de hoy en la noche pero lo vendí porque acaba de fallecer un familiar y no andaba de ánimos, pero ya los pude ver, me sorprendió su visita y aproveché para tomarme la foto”, agregó.

Como premio… un concierto

La devoción tiene su recompensa, y el público regiomontano tendrá la suya por ser ‘la fanaticada más fiel’ de los ex Menudo.

Fue hace apenas tres meses atrás cuando El Reencuentro pisó tierras regias para recibir el calor de un público que siempre los recibe con los brazos abiertos, y es ahora cuando cumplen su fiel promesa de regresar… una vez más.

“Monterrey siempre ha sido la ‘ciudad menuda’ y nunca nos esperamos que haríamos una segunda fecha tan pronto, pero la gente de la Arena Monterrey está muy contenta con la aceptación que hubo la primera vez y la que está teniendo la gente ahora también, regresamos y estamos más que felices de poder volver”, expresó Johnny Lozada en entrevista vía telefónica.

Agregó que aunque ya tenían planeado regresar, el cariño de sus seguidores regiomontanos los obligó a adelantar su visita, por lo que será Monterrey la única plaza de la República Mexicana que podrá volver a disfrutar los éxitos del grupo puertorriqueño idolatrado en la década de los ochenta.

Anabel Cantú. Monterrey


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...