26 de septiembre de 2008
El Reencuentro en Monterrey Segun el Diario El Regio
Viernes 26-Septiembre-2008, Monterrey, México
Y lo cumplieron…
Apenas el pasado 18 de Junio El Reencuentro vino a Monterrey para despedirse de sus seguidoras regias, pero fue tanto el cariño que éstas le manifestaron que prometieron volver, y así lo hicieron.
No hubo novedad con su anterior presentación, si acaso el vestuario fue lo único diferente: el mismo orden en el repertorio, la misma iluminación, los mismos coristas, la misma escenografía… el mismo amor y la misma nostalgia. Todo era igual.
Aunque se podían ver algunos espacios de la Arena vacíos, estos fueron compensados por las gargantas de miles, que corearon y bailaron todas las canciones.
En punto de las 21:20 horas Charlie, Ray, Miguel, Ricky, Johnny y René arribaron al entarimado provocando una histeria colectiva. Ahora no se quedaron con ganas de nada. Subieron a las bocinas para estar más cerca de la gente, platicaron entre canciones y aventaron playeras.
Fue una chica de la primera fila la afortunada de la noche, pues con el pretexto de que Ricky tenía frío, la hicieron subir para "calentar" el am-biente. La joven no perdió oportunidad de apapacharlos y tomarles fotografías de cerquita.
Aunque Ray se alejó del escenario en cinco ocasiones, pues al parecer llegó enfermo al concierto, esto pareció no importarles a los presentes.
Agradecido, Ray puso más entusiasmo a sus pasos de baile, con todo y el sudor que le provocaban estos, debido al sobrepeso que sufre.
Incluso había jóvenes que le gritaban Osito de Peluche, a lo que él sólo sonreía.
Con todos los temas se prendió el público, pero fue sin duda cuando Miguel interpretó Cuándo Pasará cuando el concierto llegó al clímax.
Fue precisamente con esta melodía con la que intentaron despedirse la primera vez, pero no fue posible, la gente pedía más. Finalmente con un popurrí que culminó con Súbete a mi moto, fue como pusieron punto final a su historia con las regias, ese fue su Momento del Adiós... Aunque tal vez, como ellos mismos lo dijeron, podrían regresar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola!!!
ResponderEliminarMi nombre es Ericka, anoche tuve la oportunidad y el honor de estar en el concierto del Reencuentro... estuvo tan lleno de emociones y sentimientos encontrados, pasabas de la alegría a la nostalgia... sin palabras...
Espero que el Reencuetro siga y que regresen pronto a Monterrey que tanto los kiere!!!!!